No todo el empleo en Ibiza es estacional, en TEMA necesitamos contratar 5 profesionales con experiencia en el sector de las ventas, profesionales con un nivel alto de inglés. Además de inglés como requisito imprescindible, cabe destacar que se valorará de forma muy positiva que los asesores comerciales hablen italiano. ¿Quieres más información sobre este empleo en Ibiza?

Resumen rápido de la información más clave sobre esta oferta de empleo en Ibiza

  • Jornada completa. 40 horas semanales
  • Dos días de libranza
  • Salario fijo + comisiones. (salario muy atractivo)
  • Estabilidad laboral
  • Posibilidad de promoción, especialización y crecimiento
  • Proyecto de gran éxito en otros puntos de la geografía nacional.
  • Imprescindible hablar inglés y tener disponibilidad inmediata.

Si tras este breve resumen quieres formar parte de este proyecto, te contamos cómo puedes hacerlo.

Tan solo necesitas tener tu CV actualizado y hacérnoslo llegar vía email. El correo electrónico al que tienes que enviarlo es [email protected]

No es sólo enviar tu CV, ya que diariamente recibimos cientos de emails con CV, para poder cribar e identificar que tu email está relacionado con esta oferta de empleo y no otra, necesitamos que referencies tu email. Es sencillo. El asunto del email debe contener la referencia que te detallamos a continuación.

Ref: CVIbizaPMI

Así de sencillo. Y por supuesto, no te separes de tu teléfono, ya que en las próximas horas serás contactado o contactada si eres uno o una de las personas seleccionadas en este empleo.

Descripción del puesto de empleo y condiciones salariales y de horario del empleo en Ibiza

Empezaremos con las condiciones salariales, estamos hablando de un salario fijo de 1500€ más incentivos por venta.

Además de las condiciones salariales de esta oferta de empleo es importante destacar el horario, que será en jornada completa y turno partido.

Las funciones del empleo en Ibiza en el que buscamos asesores y asesoras comerciales que tengan un alto nivel de inglés (y de italiano deseable) serán promocionar un producto del sector tabaco de reciente lanzamiento. Estamos hablando de un producto de bajo riesgo, que ofrece a los consumidores una alternativa a su cigarrillo convencional. Además de asesorar a los consumidores, nuestros asesores y asesoras comerciales deberán gestionar el servicio post venta y realizar una labor de fidelización con el cliente.

Buscamos en todo momento que los profesionales contratados para esta oferta de empleo en Ibiza sean capaces de crear un ambiente y experiencia de compra para los consumidores excepcional. Por supuesto, esto es únicamente una cuestión de talento y experiencia de los profesionales, pero además para apoyar su talento y su profesionalidad, la formación técnica del producto corre por cuenta de la empresa.