¿Tienes experiencia en el sector de la alimentación? ¿Eres residente en Luanco o Avilés? En TEMA necesitamos incorporar 3 nuevos promotores o promotoras para cubrir una nueva campaña que iniciamos próximamente. Si quieres más información sobre este empleo en Luanco y Avilés, no te pierdas todos los detalles que a continuación de contamos.¡¡Continua leyendo!!

Requisitos para este empleo en Luanco y Avilés

Buscamos personas que tengan al menos un año de experiencia mínima, ya sea como promotor/a o en el sector de alimentación. Es necesario que conozca el sector.

A nivel formativo, buscamos profesionales con educación secundaría obligatoria como requisito formativo mínimo. Por supuesto, es necesario el certificado de manipulador de alimentos. No te preocupes si actualmente no lo tienes o está caducado, es un trámite muy sencillo y muy económico. Si necesitas ayuda puedes escribirnos por redes sociales y te orientamos. Es un certificado muy rápido de conseguir y que, dicho sea de paso, te abrirá muchas puertas en el sector de las promociones.

Como hemos indicado en el encabezado de la oferta de empleo en Luanco y Avilés es imprescindible residir en estas poblaciones.

A nivel personal, buscamos personas comprometidas, con ganas de trabajar, con habilidades comunicativas y buena presencia.

Esta campaña de duración determinada, puede ser el inicio de una gran relación laboral. La campaña tiene una duración muy corta, únicamente dos días de trabajo, pero es una oportunidad para darte a conocer con nosotros.

Calendario laboral, salario y horario de este empleo en Luanco y Avilés

La campaña tiene una duración de dos días los próximos 12 y 13 de Julio. Ofrecemos contrato y alta en la seguridad social.

El horario concreto del viernes será de 17 a 21 horas y sábado en Horario 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:30. Por otro lado, y no menos importante, el salario que está estipulado en 6,33€/brutos hora.

Recuerda que lo más importante de esta oferta de empleo es darte a conocer para futuras acciones y campañas con TEMA.

Para terminar, sólo necesitamos que nos hagas llegar tu CV por email a [email protected] lo más rápido posible, ya que la oferta es muy urgente, por la próxima fecha de inicio de la misma.

Te rogamos que en el email indiques la referencia que te indicamos a continuación en el asunto del mismo, para poder identificar de forma rápida, sencilla y eficaz a qué proceso de selección envías tu CV.

REF: Luanco y Avilés