¿Estás buscando empleo en Lugo que puedas compaginar con tus estudios o simplemente buscas un empleo de verano en Sarria o en general en la provincia? Sea como sea, actualmente tenemos una nueva oferta de empleo en Lugo, más concretamente en Sarria, por tanto, si crees que puede ser una gran oportunidad para darte a conocer con nosotros y que podamos conocerte no dejes de leer esta oferta.

Buscamos 3 personas para diferentes puntos, que tendrán la función mediante un regalo de captar clientes. Buscamos personas con experiencia en captación de clientes. Esta campaña se realizará para una importante marca de telefonía.

 

Buscamos captadores de clientes para importante centro comercial: Empleo en Lugo

Lo primero que tenemos que detallar en esta oferta de empleo en Lugo son los días de trabajo y horario, para poder confirmar que tienes o no disponibilidad para aceptar esta campaña en el caso de que seas seleccionado. Presta atención al calendario laboral de esta campaña:

Los días de trabajo serán:

El próximo 7, 14 y 21 de Junio, la jornada laboral será parcial, por tanto el contrato será de duración determinada y a jornada parcial, por supuesto con alta en la seguridad social) concretamente son 4 horas en un horario de 16:30 a 20:30 horas.

El salario estipulado para esta campaña de duración de 3 días y 12 horas en total es de 120 euros brutos.

¿Tienes disponibilidad para este horario y estos días de esta oferta de empleo en Sarria?

¡¡Perfecto!! Entonces, lo más sencillo es lo que queda pendiente, es decir, que nos envíes tu CV como muestra de postulación a esta candidatura. Para ello necesitaremos tu CV actualizado. Puedes enviarlo por email a [email protected] únicamente tienes que indicar la referencia en el asunto para saber a qué empleo te quieres presentar. Toma nota de la referencia:

“SarriaCV”

Esa referencia es lo único que tienes que poner en el asunto del email para que sea correcto y podamos en todo momento identificarlo. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono que indicamos en nuestra web y también por mensaje privado en nuestras redes sociales, tanto Facebook, como Instagram o Twitter.

Además de nuestras redes sociales, tenemos a tu disposición el Portal del candidato, una herramienta imprescindible para buscar empleo. Puedes saber más sobre esta herramienta de ayuda y búsqueda de empleo activa aquí.