Empleo en Madrid: Pozuelo, Majadahonda y Boadilla

TEMA » Empleo en Madrid: Pozuelo, Majadahonda y Boadilla

Empleo en Madrid: Pozuelo, Majadahonda y Boadilla

¿Vives en Pozuelo, Majadahonda o Boadilla? ¡¡Perfecto!! Esta Navidad, y durante todo el año, necesitamos cubrir muchos puestos de trabajo de fin de semana en diferentes puntos de venta y centros comerciales de estas zonas. ¿Quieres trabajar con nosotros los fines de semana? ¡¡Sigue leyendo!!

Agencia de promotoras en Madrid: Pozuelo, Majadahonda y Boadilla

Una de las partes más positivas de TEMA además de nuestra gran cartera de clientes y de nuestro equipo profesional de vendedores y expertos en recursos humanos es la total cobertura nacional que abarcamos, es decir, no solo somos una simple agencia de promotoras en Madrid, cubrimos toda la comunidad de Madrid y el resto de España, esto es una gran ventaja para personas que por motivos personales necesitan cambiar de residencia de forma habitual. Con nosotros podrás trabajar en cualquier parte de España.

De momento empezamos por Pozuelo, Majadahonda y Boadilla. Hay muchas campañas con necesidad de refuerzo, en concreto campañas de alimentación.

Los horarios normalmente son de fin de semana, pero dependerá mucho de la campaña que se asigne a cada candidato, toda esta información la recibirás en cuestión de horas mediante llamada telefónica de ser seleccionado o seleccionada.

Por favor, envía tu CV a [email protected]

Empleo en Madrid: Navidad y resto de campañas

Exactamente, trabajamos estas zonas durante todo el año, es decir, si quieres trabajar además de en la campaña Navideña, no habrá problema y podremos contar contigo el resto de campañas o incluso como estable de fin de semana con contratos de 16 horas semanales para poder compaginar con otro tipo de empleo, de becas o de estudios, tienes que enviar tu CV ya que estamos seguros de que podremos buscar la zona y los horarios que más encajan para poder trabajar contigo.

Si además buscas estabilidad, y lo que más te interesa son contratos de 16 o 20 horas semanales, te recomendamos que a la hora de mandar tu CV en el asunto pongas “CV estable Pozuelo” o “Cv estable Majadahonda” por ponerte un ejemplo.

Si buscas empleo sólo en Navidad, en el asunto indica “Cv Navidad Pozuelo” o “Cv Navidad Boadilla”.

Sea como sea y busques lo que busques tu CV tiene que estar actualizado y enviado a la dirección de correo electrónico [email protected] lo antes posible, ya que necesitamos seguir cubriendo refuerzos para diferentes puntos de venta de la zona. ¡¡La campaña de Navidad acaba de empezar!! Aún tienes muchas opciones de encontrar tu empleo. ¡¡Date prisa!!

By |diciembre 11th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO