Un nuevo proyecto llega a TEMA, una campaña muy interesante para una reconocida marca de telefonía. Esta vez, necesitamos incorporar a nuestra plantilla captadores en A Coruña, concretamente en Noia.

Los captadores seleccionados tendrán la función de captar clientes a pie de calle para el punto de venta, gracias a un regalo para los clientes.

¿Tienes experiencia como captador o captadora de clientes?

Esta oferta de empleo en Noia puede ser muy interesante para ti.

En principio la experiencia previa no es un requisito imprescindible, pero por supuesto, será valorable. Lo importante es que no auto descartes tu candidatura por no tener experiencia, envía tu CV para que podamos estudiar tu trayectoria profesional.

Lo más importante, buscamos personas con buena imagen, extrovertidas y con muchas ganas de divertirse trabajando y divertir a los clientes. La simpatía es la mejor arma de un captador/a

Empleo en Noia: Captadores y captadoras a pie de calle para telefonía

Es importante confirmar la disponibilidad con el calendario laboral, por tanto, comenzamos indicándote las fechas de inicio y fin de esta campaña.

Los días de trabajo serán:

El calendario laboral de los tres días que dura la campaña comienza el próximo día 13, 20 y 27 de Junio, el horario será de 9.30 a 13.30 es decir, el contrato que ofrecemos es de duración determinada y jornada parcial, ya que será una jornada de 4 horas diarias o lo que es lo mismo 12 horas en total. El salario es otra de las partes más importantes a tener en cuenta cuando buscamos empleo y leemos una oferta de empleo. En este caso la campaña completa tiene un salario estipulado de 120 euros brutos.

¿Te interesan las condiciones laborales?

Si las condiciones laborales te resultan interesantes y estabas buscando un empleo en la zona, solo necesitamos que nos hagas llegar tu CV por email. Las instrucciones son las siguientes:

  1. Actualiza tu CV
  2. Indica esta referencia en el asunto del email: “CV Noia” Esto es lo único que tienes que escribir en el asunto del email.
  3. Envíalo lo antes posible a [email protected]
  4. Si estás trabajando o estudiando y no tienes disponibilidad para atender el teléfono a cualquier hora, por favor, deja una nota en el cuerpo del email indicando a qué hora podemos contactar contigo vía teléfono en el caso de que seas seleccionado o seleccionada.

Esperamos poder conocer tu trayectoria profesional y poder ampliar nuestra plantilla de captadores a pie de calle en Noia.