En toda España se están llevando a cabo durante todo el mes de Marzo, diferentes acciones y campañas de estudio de mercado. Para ello, necesitamos incorporar nuevos encuestadores. Si buscas empleo en Salamanca, es tu oportunidad de darte a conocer en una de las agencias de marketing más importante del país.

No importa que no tengas experiencia haciendo encuestas, e incluso, que no tenga experiencia laboral. Esta oferta de empleo en Salamanca puede ser la oportunidad perfecta para adquirir esa primera oportunidad laboral.

Empleo en Salamanca para estudiantes de rama social

Buscamos estudiantes de rama social (psicología, sociología, antropología etc) que estén cursando sus estudios universitarios o que acaben de terminar y quieran ganar experiencia laboral en el sector de los estudios de mercado.

Necesitamos cubrir 3 puestos. ¿Quieres más información?

Esta campaña de momento es sólo para el próximo día 21,22 y 23 de marzo en horario partido y jornada de 7 horas. Pero, este tipo de campañas son habituales, por lo tanto, existen muchas posibilidades de continuar trabajando con nosotros. Ofrecemos contrato en la seguridad social y posibilidad de continuar en la empresa.

Salario: 132.72 € bruto la campaña

Si tienes disponibilidad para trabajar en estas fechas, manda tu CV a [email protected] e indica en el asunto encuestas Salamanca. Esta oferta de empleo en Salamanca es muy urgente, por tanto, si buscas empleo en Salamanca, no demores el envío de tu CV. Es muy urgente dejar el equipo seleccionado en las próximas horas.

Si estás buscando empleo en Salamanca, pero esta oferta no cuadra con tus expectativas o no tienes disponibilidad de fecha y/o horarios, te recomendamos crear un perfil en El portal del candidato haciendo clic aquí.

Empleo en Salamanca: promociones, encuestas y demás acciones publicitarias

Además de acciones puntuales de estudios de mercado en los que necesitamos cubrir puestos de encuestadores, tenemos una amplia gama de campañas. Trabajamos muchos sectores publicitarios y necesitamos promotores de muchos perfiles.

  • Estudiantes
  • Personas con o sin experiencia laboral
  • Asesores comerciales
  • Maquilladores/as
  • Esteticistas
  • Promotores/as
  • Promotoras de degustaciones
  • Perfumistas

Estos son sólo los perfiles más habituales, pero si buscas empleo en Salamanca, lo mejor que puedes hacer es enviar tu CV para que podamos contactar contigo y podamos tenerte en cuenta en todos los procesos de selección de personal de la provincia de Salamanca.

Buscamos personas con el instinto de vender distinto, si es tu caso, entonces, te buscamos a ti.