Cada vez son más las campañas y promociones que tenemos en la zona de Valladolid, por eso siempre recomendamos en todos nuestros perfiles de redes sociales, acceder a nuestro portal del candidato aquí para poder estar registrado y que nuestros compañeros de recursos humanos puedan acceder a tu perfil laboral cuando la campaña sea perfecta para ti. Hoy no te pierdas esta nueva entrada de empleo en Valladolid. Buscamos encuestadores y encuestadoras para este mes de Mayo.

Duración de la campaña, horario y condiciones salariales de este empleo en Valladolid

Prácticamente cada mes realizamos encuestas de satisfacción para nuestros clientes en diferentes puntos de la geografía nacional, esta vez necesitamos cubrir 5 puestos de encuestadores y encuestadoras en Valladolid para diferentes centros comerciales de la zona.

Si estás pensando si es necesaria experiencia para poder optar a este empleo en Valladolid realizando los pasos necesarios para formar parte de este proceso de selección, te adelantamos que la experiencia previa no es un requisito imprescindible.

Buscamos personas con estudios universitarios o cursándolos relacionados con la rama de humanidades, psicología, sociología, trabajo social, antropología…

El horario de la campaña es de jornada de 7 horas en horario partido, la jornada laboral se dividirá así:

10:00  a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas los próximos días 23, 24 y 25 de Mayo.

¿Tienes disponibilidad para trabajar en este horario? ¡¡Formaliza ya tu candidatura para esta oferta de empleo en Valladolid!!

El salario estipulado para este empleo en Valladolid es de 6,32€ brutos la hora.

¿Tienes disponibilidad para trabajar en estos días concretos para esta oferta en Valladolid?

Si la respuesta es afirmativa, no pierdas más tiempo y comienza a seguir los pasos para formar parte de este proceso de selección:

  • Actualiza o crea tu CV
  • Expórtalo o guárdalo en formato PDF
  • Manda tu CV a [email protected] indicando en el asunto la siguiente referencia para poder identificar rápidamente a qué proceso de selección corresponde tu email:

“CV empleo Valladolid”

Ahora que ya tenemos tu CV sólo te queda esperar a que suene el teléfono si eres una o uno de los candidatos seleccionados para trabajar con nosotros en este proyecto de estudio de mercado. Además, recuerda, inscribirte como hemos comentado en el inicio de esta oferta de empleo en Valladolid en nuestro Portal del candidato si estás en búsqueda activa de empleo.

Estamos completamente seguros de que este es un día perfecto para comenzar a trabajar juntos. ¿Y tú?