Buscamos estudiantes de universidad rama social para estudios de mercado en importantes centros comerciales de Vigo. Es decir, estudiantes de psicología, sociología, trabajo social, antropología… La campaña durará 6 días y el horario en jornada partida. ¿Quieres más información?

Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta de esta oferta de empleo en Vigo es que no es necesario experiencia previa ni como encuestadores ni como profesionales, así que si llevas meses buscando esa oportunidad de tu primer empleo lo tienes justo delante.

Para poder formar parte de este proceso de selección sólo necesitamos que puedas enviar tu CV a [email protected]mapromotion.com indica en el asunto del correo “estudiantes Vigo para encuestas” o “CV encuestas Vigo” de tal forma que directamente podamos reenviar tu email al responsable de la zona. Más rápido y más eficaz.

Para aquellos que no tengan CV o que no tengan experiencia previa, les recordamos que pueden indicar voluntariados o experiencias que puedan ser de interés a la hora de seleccionar candidatos para este perfil.

Estudiantes para encuestas en Vigo: 4 candidatos

Necesitamos cuatro personas para diferentes centros comerciales y puntos de venta, los días de trabajo y horario son los siguientes:

Toma nota de todo, ya que la campaña tiene que ser completa, si un día no puedes trabajar no podremos contratarte, tendrás que tener disponibilidad completa para los 6 días en este horario concreto:

24,25,26,27,29 y 30 de Abril 7 horas al día de 11:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00

El salario estipulado para esta oferta de empleo en Vigo es de 265,44 € brutos, con contrato y alta en la seguridad social.

Sobre todo, buscamos personas abiertas, empáticas muy educadas y agradables, responsables, con buena imagen y que dominen las nuevas tecnologías.

Además, es importante recalcar que el proceso de selección está ya en marcha, por tanto, te invitamos a que no demores mucho el envío del mismo.

Además de poder tener la oportunidad de conseguir tu primer empleo, tendrás la oportunidad de que te conozcamos y poder incluirte en nuevos procesos de selección para campañas como esta de estudios de mercado u otras parecidas o completamente diferentes en los que nuestros expertos de recursos humanos crean que tu perfil puede encajar.

Recuerda, si tienes disponibilidad para trabajar del 24 al 30 de abril y quieres darte a conocer para una de las agencias de marketing promocional más importante e influyente del país, envía tu CV a [email protected]