¿Has oído hablar de los packs de experiencias? Seguramente si, es más, seguramente en algún momento has estudiado la opción de regalar un pack de experiencias a alguien o incluso lo has llegado a comprar. ¿Recuerdas como fue esa experiencia de compra? ¿Te sentiste bien informado y asesorado por el profesional que estaba en ese momento en el stand de la marca? Te proponemos un giro radical en el guion, te proponemos que este verano seas tu ese profesional que asesora a los clientes interesados en comprar un pack de experiencias de una de las marcas líderes en este sector. ¿Quieres formar parte de esta aventura? Buscamos 3 vendedores/as en esta oferta de empleo en zaragoza. ¡¡Actualiza tu CV y envíalo por email a nuestro departamento de selección cuanto antes!!

En Grupo TEMA buscamos vendedores/as de Packs de Experiencias para trabajar en grandes superficies.

Estamos buscando ampliar nuestra plantilla en la red de ventas de esta importante marca de pack de experiencias, por eso arrancamos con esta oferta de empleo en Zaragoza. Buscamos 3 personas con o sin experiencia laboral. Si bien es cierto, se valorará experiencia previa en venta de packs de experiencia, pero NO es un requisito imprescindible.

De momento esta campaña inicial tiene una duración determinada, por tanto, ofrecemos un contrato con alta en la seguridad social de duración determinada del 11 al 15 de junio, pero hay posibilidades de continuar con la campaña. Además de esta campaña, en TEMA surgen muchas más acciones o campañas promocionales, o simplemente días sueltos. Con esto queremos decirte que, si las fechas no encajan con tu disponibilidad, no deseches esta oferta de empleo en Zaragoza.

Te recomendamos que igualmente mandes tu CV a [email protected] indicando en el cuerpo del email, que no tienes disponibilidad para esos días. Indica el día en el que empieza tu disponibilidad para que podamos tenerte en cuenta a partir de esa fecha.

Además de que tengas disponibilidad, es importante que seas una persona con buena presencia, facilidad de palabra y una clara vocación comercial. ¿Buscas un trabajo sencillo de compaginar con estudios? Esta puede ser tu oportunidad.

Formalizar mi candidatura para este empleo en zaragoza

Recuerda, manda tu email a [email protected] y en el asunto indica esta referencia: CV Zaragoza experiencias. La campaña comienza en los próximos días, por eso te recomendamos que no pierdas ni un minuto y nos envíes tu CV lo antes posible.