Empleo: Encuestadores en Palma de Mallorca

TEMA » Empleo: Encuestadores en Palma de Mallorca

Empleo: Encuestadores en Palma de Mallorca

Así es, estamos buscando con carácter muy urgente 6 personas para realizar una campaña de encuestadores en Palma de Mallorca los días 21,22 y 23 de junio. ¿Tienes disponibilidad para trabajar estos días en horario partido y jornada completa? Te contamos todos los detalles a continuación.

Detalles y condiciones salariales de la oferta para encuestadores en Palma de Mallorca

Como hemos comentado anteriormente estamos buscando 6 personas para desarrollar estas jornadas de encuestas en un centro comercial de Palma de Mallorca. Buscamos personas con o sin experiencia que estén cursando o hayan cursado sociología, psicología, filosofía, u otras carreras de humanidades. Además, buscamos personas con desparpajo, con ganas de trabajar, con un carácter inquieto y curioso y sobre todo con mucha educación y empatía.

*Se valorará experiencia previa como encuestador o encuestadora.

El salario de la campaña completa es de 132,72€/brutos y el horario es de 11:00 – 14:00 y 17:00 – 21:00. 7 horas/día.

¿Hay posibilidad de continuar en la empresa después de esta campaña?

Si te gusta tu trabajo y cumples con él puedes tener claro que seguirás trabajando para TEMA, tan sólo tendrás que decirnos que quieres que sigamos contando contigo para campañas como estas u otras. ¡¡Tú decides!!

Como ya sabes, para poder entrar a formar parte de este proceso de selección tan sólo necesitas rellenar el formulario de empleo que aparece justo al final de la descripción de esta oferta de empleo en Palma de Mallorca.

Aquí podrás rellenar tus datos y adjuntar tu CV, muy importante, actualizado y con fotografía.

Es cierto que puede ser que esta oferta de empleo no encaje con tus necesidades o simplemente que no puedas trabajar en esas fechas, si este es tu caso, tranquilo/a, hay una solución para ti, obviamente no puedes rellenar este formulario, pero si puedes formar parte de la base de datos de TEMA de forma que los compañeros de selección puedan contactar contigo cuando tu perfil encaje con las ofertas o las campañas que surjan.

Si este es tu caso, sólo necesitarás unos minutos para hacer el registro, puedes acceder al portal del candidato pinchando aquí.

Ahora ya has visto todas las posibilidades que TEMA ofrece a aquellas personas que están en búsqueda activa de empleo. Si quieres trabajar estamos seguros que en TEMA encontraremos un puesto para ti.

Y como te decimos siempre, muchísima suerte en el proceso de selección y acuérdate de compartir esta oferta de empleo en tus redes sociales para que más personas como tu tengan acceso a esta oferta de empleo.

¡¡Contamos contigo!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO