¿Buscas un empleo que te permita generar ingresos a la vez que puedes compaginar con tus estudios u otro trabajo? Toma nota, empezamos Enero y 2019 con muchos puestos de trabajo por cubrir, entre ellos esta oferta de higienistas dentales de fin de semana. Contrato de 8 horas semanales. Sigue leyendo y obtén toda la información necesaria.

Contrato de 8 horas semanales: higienistas dentales

Sin lugar a duda, este trabajo es perfecto para higienistas dentales que después de terminar sus estudios y comenzar a trabajar como higienistas han decidido seguir estudiando y ampliando conocimientos pero que necesitan una ayuda económica y buscan un empleo de fin de semana a ser posible relacionado con sus estudios. Esta campaña de duración determinada es perfecta par aquellas personas que tienen esta necesidad. Si es tu caso, formar parte de este proceso de selección es muy sencillo:

  1. Actualiza tu Curriculum Vitae
  2. Transfórmalo a PDF
  3. Indica la referencia en el asunto de esta oferta es decir: H.dental Madrid (por poner un ejemplo)
  4. Envía tu CV junto a tu carta de presentación al email [email protected]
  5. ¡¡Ya formas parte del proceso de selección!!

En el caso de ser seleccionado o seleccionada, recibirás una llamada ampliando información y con la fecha para la entrevista.

Horario y condiciones salariales de esta oferta de empleo de higienistas dentales

Las funciones de este puesto será promocionar un nuevo laboratorio dental en importantes centros comerciales de la comunidad de Madrid

La jornada laboral se llevará a cabo los viernes 4 horas de 17.00-21.00 y sábados 4 horas de 10.30-14.30. Es decir, 8 horas semanales. Como puedes ver la campaña será de media jornada. El salario 388,80 €/bruto( en meses de 4 semanas)

¿Qué tipo de higienista dental en Madrid buscamos?

¿Acabas de terminar de estudiar y aún no tienes experiencia como higienista? No te preocupes, actualmente no buscamos higienistas dentales con experiencia laboral previa, por tanto, manda ya tu CV y no pierdas esta oportunidad de comenzar a trabajar en tu sector este 2019. Recuerda, sólo tienes que mandar tu CV a [email protected]

Los requisitos demandados para esta campaña son buena imagen, don de gentes y empatía. Buscamos personas con una gran sonrisa. Se valorará positivamente experiencia en el trato con el cliente o experiencia en ventas, pero NO es un REQUISITO IMPRESCINDIBLE.

¿A qué estás esperando? Prepara tu CV y haz que vuele hasta nuestro departamento de selección.