Empleo en Navidad: Trabajos exclusivos de la Navidad

TEMA » Empleo en Navidad: Trabajos exclusivos de la Navidad

Empleo en Navidad: Trabajos exclusivos de la Navidad

¡¡Sí!! Hay empleos especiales y específicos de esta época del año y además para más inri en TEMA tenemos muchos de ellos. Si estás buscando empleo en Navidad y quieres buscar algo exclusivo y original que sólo sea posible en esta época del año, no te pierdas nuestro articulo navideño.

Papa Noel

Seguro que has visto muchas veces en centros comerciales casetas navideñas donde Papá Noel recibe a los más peques para recopilar sus deseos y pasar un rato entrañable con ellos. Este empleo es uno de los más específicos y demandados en Navidad. Por supuesto también hay muchas empresas que buscan Mamá Noel. En TEMA cada año, buscamos figurantes en diferentes ciudades de España y Mamá Noel es uno de los perfiles que más necesitamos.

Reyes Magos

Al igual que pasa con Papá Noel, cada Navidad se necesitan cientos de Reyes Magos que llenen de ilusión las tiendas y los centros comerciales. Si quieres ser uno de ellos, en empresas como TEMA cada año buscamos figurantes para este empleo tan entrañable.

Pajes reales y Elfos de Navidad

Tan importante como lo son Papa y Mamá Noel y los Reyes Magos lo son los Elfos de Navidad y los Pajes reales. Ningún Rey Mago por mago que sea podría desempeñar su labor de forma correcta sin la ayuda de sus mágicos ayudantes.

Empaquetador de regalos

Este es uno de los puestos de Navidad con mayor demanda, son muchos los centros comerciales que ya cuentan con casetas específicas para empaquetar regalos con profesionales formados para ello. Si quieres compaginar tus estudios con empleos puntuales que te ayuden con tu economía, este puesto de empaquetador de regalos puede ser una gran idea.

Vendedor de apoyo

Las tiendas saben que ahora comienzan sus días álgidos, por lo que muchas de las grandes superficies necesitan vendedores con experiencia que sirvan de apoyo para poder dar un correcto servicio y una correcta atención a sus clientes.

Promotores en Navidad

Las marcas necesitan resaltar y ganar visibilidad en días de compras compulsivas como es la Navidad, por lo que la contratación de promotores sube como la espuma. En TEMA damos empleo a más de 4.000 personas en Navidad con puestos de promotores.

Como ves, la Navidad puede ser un gran momento para encontrar un trabajo puntual que puedas compaginar con tus estudios o tu vida familiar. Sea como sea, si quieres trabajo en TEMA tenemos muchas opciones navideñas para ti.

¡¡Contamos contigo!!

 

 

 

Quizás te interese saber más sobre

By |diciembre 26th, 2017|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO