Como puedes comprobar en TEMA el verano no nos hace parar, al revés estamos igualmente al 100%, con proyectos y campañas que nos permiten seguir activando empleo y seguir abriendo procesos de selección como este, en el que lanzamos y publicamos una nueva oferta de empleo para maquilladores en Vigo. Esta demanda de empleo es muy urgente, por lo que te rogamos que si estás interesado o interesada no demores el envío de tu CV.

Disponibilidad para viajar: El primer requisito para esta oferta de empleo para maquilladores en Vigo

Es imprescindible comenzar por lo más importante y es que, todos y cada uno de los candidatos y candidatas a esta demanda de empleo en Vigo deben de tener disponibilidad completa para viajar.

Esta oferta de empleo para maquilladores en Vigo es para un puesto de embajador o embajadora de marca, es decir, trabajará en diferentes puntos de venta para la misma firma. Los puntos de venta a visitar serán de una conocida cadena de perfumerías de la comunidad. Allí sus funciones serán:

  • Gestión de stock
  • Venta de productos
  • Gestión de plv
  • Relación entre la tienda y la firma, para mejorar la presencia de la misma
  • Formación de novedades a los dependientes y vendedores de los puntos de venta

Para llevar a cabo tu trabajo, visitarás cada semana un punto de venta diferente, que bien puede estar situado en Vigo o en otro punto de Galicia. Por esto es imprescindible que tengas disponibilidad para viajar.

Además de esto es necesario tener vehículo propio.

Más requisitos para este empleo de maquilladores en Vigo

  • Más de un año de experiencia en el sector
  • Conocimiento avanzado de los tres ejes: tratamiento, maquillaje y perfume
  • Buena presencia
  • Ganas de participar y formar parte de un proyecto joven para una de las marcas del sector alta cosmética más importante. Sin lugar a dudas, será una línea muy llamativa en tu CV formar parte del staff de esta gran firma de cosmética.

Horario y condiciones salariales del empleo en Vigo

El horario será de martes a sábado, y la jornada laboral de 40 horas. El salario establecido es de 1167 € / Brutos + incentivos + gasolina y dietas.

Si quieres formar parte de este proyecto, por favor envía tu CV a [email protected] indicando la referencia Vigo en el asunto.

Te recordamos que es muy urgente la incorporación de estos maquilladores y maquilladoras, no demores el envío de tu CV.