Si hay un sector en auge y que necesita profesionales cualificados para dar servicio a la gran demanda actual es la telefonía móvil. Un sector de crecimiento continuo que incluso ya habla de smartphone plegables que podremos comprar en 2019. El futuro está aquí y es una realidad. Si buscas empleo en San Sebastián y tienes experiencia como vendedor, promotor/a o asesor/a comercial de telefonía, estamos seguros que esta oferta de empleo te interesa.

El 93 % de los españoles aseguramos que para nosotros es esencial nuestro Smartphone, por datos como estos, a la hora de pensar en especializarte en un sector como profesional de las ventas, barajar esta opción es una opción muy inteligente eso sí, sólo si eres una persona curiosa y con ganas de estar en formación y reciclaje continuo, ya que en tecnología semanas o meses pueden suponer grandes cambios y mejoras impensables.

El punto de venta donde se llevará a cabo esta oferta de empleo es en un importante centro comercial de Donostia, y de momento únicamente necesitamos cubrir un puesto. La campaña es de incorporación inmediata hasta el 30 de Marzo, el contrato se podrá renovar hasta fin de 2019.

Horario y condiciones salariales de esta oferta de empleo en San Sebastián

El horario es de Lunes, miércoles y Jueves 4 horas de 17:00 a 21:00 y Viernes y Sábados 8 horas de 11:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00, es decir 28 horas semanales en total. Como ves es un empleo muy interesante para, por ejemplo, compaginar con estudios o como complemento a trabajos puntuales o freelance. El salario estipulado para esta oferta de empleo es de 996,80 euros brutos mensuales + incentivos por ventas. (cumpliendo objetivos)

Requisitos para esta oferta de empleo en San Sebastián

 

Buscamos personas disciplinadas, con experiencia en el sector de la telefonía y la tecnología de al menos un año demostrable, además buscamos personas con ganas de formarse continuamente y crecer como profesional. Profesionales que quieran especializarse en un sector de futuro. Con don de gentes y grandes habilidades comerciales.

Los estudios requeridos para esta oferta de empleo en San Sebastián son cualquiera referente a la tecnología, sonido e imagen o informática.

Si quieres formar parte de este proceso de selección, únicamente necesitamos que envíes tu CV por mail, a [email protected] en el asunto indica “CV San Sebastián Telefonía”.

Te deseamos toda la suerte del mundo.