Necesitamos incorporar de forma inmediata a 6 nuevos vendedores con amplia experiencia en telefonía para diferentes puntos de venta de la comunidad de Madrid. Si buscas empleo, tienes experiencia en este sector y resides en Madrid, manda tu CV lo antes posible. Necesitamos ampliar nuestra plantilla con grandes profesionales. ¿Eres tú [email protected] de [email protected]?

Un sector de gran éxito

En España los smartphones son un producto de gran interés, por eso, aquellos vendedores especializados, tendrán muchas oportunidades de estabilidad y crecimiento en nuestra empresa e incluso de promoción.

Datos de interés del sector en España

Los smartphones más demandados en España, con un 31,26%, tienen un precio de entre 100 y 200 euros, seguidos de los que varían entre los 200 y los 300, con una demanda del 22,5%.

El sector de la telefonía sigue siendo un sector de éxito, por eso aquellos profesionales de la venta, asesores o comerciales que decidieron ir encauzando su carrera profesional en este sector e ir especializándose dentro del mundo de la tecnología en el de la telefonía, tomaron una gran decisión y ahora no les faltan oportunidades laborales.

¿Cómo tengo que enviar mi CV?

Para poder facilitar lo máximo posible este punto, tan sólo necesitamos que tu CV sea enviado por correo electrónico a [email protected]

Es muy importante indicar en el asunto el título de esta oferta de empleo, es decir:

CV empleo telefonía en Madrid

Esta referencia, nuevamente es un intento más de facilitar el proceso y que directamente podamos enviarlo a la persona que está gestionando este proceso de selección. Más rápido, más eficaz.

Requisitos imprescindibles

  • Amplia experiencia en este sector (demostrable)
  • Residencia en Madrid
  • Formación Profesional Grado Superior – Comunicación, Imagen y Sonido
  • Experiencia en el ámbito tecnológico.
  • Venta al detalle.
  • Buenas habilidades comunicativas.

 

Condiciones salariales y horario de este empleo telefonía en Madrid

El salario estipulado por hora de trabajo es de 8,9€ brutos. Como hemos comentado con anterioridad se realizará un contrato a tiempo parcial, concretamente de 13 horas semanales. 115,7€ semanales. Los días de trabajo serán viernes y sábados.

El horario estará estipulado de la siguiente manera.

Viernes: 16:00 a 21:00 h

Sábados: 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h

Funciones a realizar por parte de los vendedores de esta oferta de empleo

  • Venta del producto de la marca contratante
  • Atención al cliente y búsqueda de sus necesidades y soluciones a las mismas
  • Mantenimiento y gestión de la marca en el punto de venta, merchandising, lineales etc…
  • Elaboración de reporte de ventas e informes