Durante todo el mes de marzo, lanzaremos pequeñas campañas de estudios de mercado en importantes centros comerciales de la comunidad de Madrid, para cubrir estas campañas necesitamos un total de 10 personas, sociólogos o psicólogos con o sin experiencia o incluso que estén en últimos años de carrera para realizar encuestas de estudio de mercado en Madrid. Atención a todos los encuestadores en Madrid, os buscamos a vosotros.

Encuestadores en Madrid para cubrir campañas durante el mes de marzo

Durante todo el año en TEMA es muy habitual y sobre todo en Madrid, campañas como esta de estudio de mercado en el que necesitamos personas con o sin experiencia con estudios arriba indicados. Pero durante todo el mes de marzo, sobre todo desde mediados de mes, hasta principios de abril, estas campañas serán mucho más habituales por lo que necesitamos reforzar nuestra plantilla de encuestadores en Madrid.

Requisitos imprescindibles a la hora de contratar encuestadores en Madrid

Cada ves es más importante el papel de encuestador en los estudios o investigaciones de mercado, la mejor campaña de investigación de mercado puede ser un fracaso si los encuestadores no desarrollan su trabajo de la forma indicada o no son disciplinados y escrupulosos a la hora de realizar su trabajo exactamente como está indicado.

La tolerancia al no: otro gran requisito para los encuestadores en Madrid

La tarea de campo es complicada, sin duda es la parte que luce menos dentro de todo el computo del proyecto y desarrollo del mismo de un estudio de mercado, y son muchas las personas que por falta de entrenamiento o por incluso inseguridades propias y personales no han desarrollado una buena tolerancia hacia el no ajeno, en este tipo de trabajos siempre buscamos personas con una fuerte personalidad que no se desmotiven con la negación de aquellos a los que hay que preguntar.

Es por todo esto por lo que uno de los requisitos a la hora de contratar a estos profesionales es sin lugar a duda su alta capacidad de disciplina y respeto a la hora de seguir las indicaciones e instrucciones del cuestionario.

Buscamos personas muy dinámicas, con muchas ganas de trabajar y una actitud proactiva. Con disponibilidad para trabajar en horario partido y de lunes a sábado y residentes en la comunidad de Madrid.

Condiciones salariales, horario y otros detalles importantes de esta oferta de empleo

El salario estipulado para esta campaña por hora trabajada es de 6,32€ brutos, y la jornada de trabajo es completa en horario partido de lunes a sábado. El horario concretamente es de 11 de la mañana a 14 y de 5 de la tarde a 9 de la noche.

Contrato en la seguridad social y por supuesto, la posibilidad de repetir este tipo de campañas con TEMA. Manda el CV a [email protected]