Si eres un habitual lector de nuestro blog de recursos humanos y empleo, sabrás que este mes de marzo está siendo el mes de “Las encuestas”. Para próxima campaña necesitamos 3 encuestadores en Talavera de la Reina. ¿Necesitas más información? Hemos preparado una descripción completa de esta oferta de trabajo.

Buscamos estudiantes de ultimo curso de estudios rama social, o personas que acaben de terminar sus estudios universitarios.

No es necesario tener experiencia previa como encuestador o como encuestadora.

Como puedes ver, esta oferta de empleo en la que buscamos encuestadores en Talavera de la reina puede ser ideal para comenzar tu carrera laboral y conseguir ese primer empleo, que a veces, tanto cuesta.

Horario y condiciones salariales para los encuestadores en Talavera de la Reina

Lo principal es detallar los días de la campaña, para que antes de nada puedas comprobar si tienes o no disponibilidad para trabajar esos días.

La campaña tendrá lugar en Talavera de la Reina, en un importante centro comercial los días 21,22 y 23 de marzo de 2019.

El salario establecido por hora es de 6,32€/brutos hora y la jornada laboral será de 7 horas diarias cada día. Un total de 21 horas trabajadas en la campaña. El horario será partido, más concretamente de 11-14 y 17-21 horas.

Es importante tener en cuenta que se dará de alta en la seguridad social y que hay posibilidades de continuar en la empresa terminada esta campaña de encuestas, además para futuras campañas de encuestas, también para otras campañas o puestos de empleo en los que se demande un perfil similar.

Es una gran oportunidad de darte a conocer para TEMA, una de las agencias de promotoras, azafatas y marketing promocional más importante del sector en España.

Siempre viene muy bien trabajar con y para los mejores, y si ese es tu objetivo laboral, TEMA es y será siempre una gran elección, recuerda que en TEMA trabajamos con las marcas más importantes de todo el mundo y con los puntos de venta y centros comerciales más importantes de la geografía española.

Además, damos cobertura nacional, lo que se traduce en empleo en toda España, por tanto, somos una empresa que podemos facilitar mucho tu movilidad geográfica.

Para poder formar parte de este proceso de selección sólo tienes que enviar un email a [email protected] adjuntando tu CV.

Si eres uno de los candidatos o candidatas elegidas, nos pondremos en contacto contigo muy pronto.