Encuestadores para Valladolid: oferta de empleo urgente

TEMA » Encuestadores para Valladolid: oferta de empleo urgente

Encuestadores para Valladolid: oferta de empleo urgente

TEMA, una de las agencias de marketing integral más importantes de España, con más de 35 años de experiencia y una media de fidelidad de clientes de 8 años, necesita seleccionar encuestadores para Valladolid para una importante campaña de estudio de mercado en centros comerciales. Infórmate.

¿Estás buscando empleo en Valladolid en el sector de los estudios de mercado?

¡¡Perfecto!! En TEMA llevamos más de 35 años trabajando un sinfín de campañas de estudio de mercado en Valladolid y toda España, así que ahora tienes la oportunidad de unirte a un equipo de trabajo joven, con el respaldo de una empresa de referencia.

Podrás trabajar para grandes marcas que necesitan recopilar datos, es por eso que buscamos personas para cubrir más de 10 puestos de encuestadores para Valladolid y alrededores.

Si quieres formar parte de este proceso de selección tan sólo necesitas rellenar un formulario que encontrarás al terminar toda la descripción general de esta oferta de empleo de encuestadores para Valladolid, adjuntando tu CV totalmente actualizado.

¿Qué buscamos para esta oferta de encuestadores para Valladolid?

Estamos buscando personas que estén cursando o hayan terminado psicología, sociología o cualquier tipo de carrera de la rama de humanidades. Buscamos personas con o sin experiencia para crecer en nuestra empresa. Hay posibilidad de continuar en la empresa para otras campañas del estilo de esta en la que buscamos encuestadores para Valladolid.

Es imprescindible residir en Valladolid, tener buena presencia, y don de gentes, a la vez que una gran habilidad de comunicación.

¡¡Buscamos personas con una gran empatía!! ¿Eres tú uno de ellos?

Horario y condiciones salariales de esta oferta de empleo en Valladolid

Fechas de trabajo desde el próximo 13 al 19 noviembre (con posibilidad de que se amplíe un día más) No se trabaja el domingo. Jornada laboral de 7 horas al día en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. ¿tienes disponibilidad para trabajar en estas fechas y estos horarios? ¡¡Perfecto!! ¡¡Ya sabes lo que tienes que hacer!! Si estás interesado/a no tardes en enviar tu CV ya que la incorporación al puesto de trabajo es una fecha bastante cercana.

El salario bruto por hora trabajada será de 6,32€

Si al recibir tu CV nuestros compañeros de recursos humanos te seleccionan, serás contactado o contactada por teléfono en los próximos días.

¡¡Estamos deseando conocer nuevos encuestadores para Valladolid!!

 

By |noviembre 5th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO