¿Buscas empleo en Salamanca para días sueltos o empleo que puedas compaginar con tus estudios? Si la respuesta es afirmativa, no puedes perder la oportunidad de trabajar con nosotros en estas encuestas de mercado. Buscamos 6 encuestadores y encuestadoras para Salamanca para fechas próximas. Si quieres más información, continua con la lectura de esta oferta de trabajo.

Encuestas de mercado en Salamanca: empleo

Buscamos especialmente personas con o sin experiencia laboral para realizar diferentes encuestas de satisfacción para un importante estudio de mercado para un proyecto muy importante para uno de nuestros principales clientes.

El lugar de trabajo de estas encuestas será un importante centro comercial de Salamanca.

¿Quieres formar parte de este proyecto?

Más información sobre esta oferta de trabajo en Salamanca

Lo primordial es poder comprobar en tu agenda laboral o de estudios si tienes o no disponibilidad total para todos los días de esta campaña de encuestas.

Esta oferta de empleo en Salamanca tiene que cumplirse completamente, es decir, todos los días. Te detallamos las fechas:

30-31 de Mayo y 01 de Junio. Dado que la incorporación es prácticamente inmediata, es importante que, si estás interesado o interesada en formar parte de este proyecto de estudio de mercado, envíes lo antes posible tu candidatura, es decir tu CV.

Es muy sencillo, sólo tienes que enviar por email tu CV a selecció[email protected] e indicar en el asunto “CV Salamanca encuesta” Con esta pequeña referencia, podremos direccionar directamente tu CV al personal que gestiona esta zona.

El horario de esta campaña no es jornada completa, si no de 7 horas y concretamente el horario que queda establecido para los cuatro días de trabajo es de  de 11-14 y 17-21.

Ofrecemos contrato de duración determinada, en jornada parcial, y horario partido. Con alta en la seguridad social.

Perfil de profesionales para esta oferta de trabajo en salamanca

Buscamos estudiantes de psicología, sociología, publicidad o marketing, estadística, antropología.

O bien personas que acaben de terminar sus estudios y quieran comenzar a tomar experiencia laboral en el sector de los estudios de mercado.

Es importante que tengas en cuenta, que lo que en principio pueden parecer tan sólo cuatro días de trabajo, puede transformarse en la oportunidad que necesitabas y estabas esperando y que puedes continuar trabajando para TEMA en numerosas campañas más en las que tu perfil o tus habilidades sociales, puedan encajar a la perfección.

Si buscas empleo, envía tu CV hoy mismo para esta campaña de encuestas y empleo en Salamanca.