.Hoy abrimos un proceso de selección muy especial, necesitamos incorporar 4 esteticien bilingüe en Chino para Barcelona, una oferta de empleo muy concreta en la que tenemos unas condiciones muy estrictas y unos requisitos muy concretos. Si quieres saber más sobre esta campaña y sus condiciones salariales, duración o el horario establecido, continúa leyendo. Además, te recordamos que en nuestras principales redes sociales puedes encontrar esta oferta de empleo y que puedes compartirla con aquellas personas que creas que pueden estar interesados en este puesto de trabajo de forma muy sencilla.

Actualmente las cosas han cambiado mucho a la hora de buscar empleo gracias a Internet y por supuesto a las redes sociales, por eso, no nos cansamos de recordarte que compartas las ofertas de empleo con tus contactos para poder juntos viralizar el empleo y poder llegar a todos y cada uno de los profesionales en búsqueda activa de empleo.

Duración de la campaña, funciones y demás información importante

Esta oferta de empleo en Barcelona tendrá lugar en parafarmacias de una importante cadena comercial, para la venta de tratamientos faciales, corporales y solares.

  • La campaña comienza el próximo 8 de julio y finaliza el 20 de julio.
  • No te preocupes por la duración de la campaña, ya que hay posibilidades de continuar en la empresa con esta campaña o con campañas similares para esta u otra marca.
  • El contrato será con alta en la seguridad social y de duración determinada
  • La jornada laboral no será completa si no de 6 horas, en turno de mañana o tarde.(rotativo)

Requisitos imprescindibles

  • Bilingüe en chino
  • Residente en Barcelona
  • Experiencia demostrable en el sector, ya sea como esteticistas, maquillador/a, vendedor/a en parafarmacia etc.
  • Disponibilidad para trabajar en turno rotativo, de mañanas y tardes de lunes a sábado.

Información salarial de esta oferta de empleo de esteticien bilingüe en Chino para Barcelona

El salario estipulado para la campaña en su totalidad es de 597,60€ brutos. Si las condiciones económicas y de horario te seducen, sólo necesitamos que nos hagas llegar tu CV por email, a [email protected] y que identifiques tu email de la siguiente manera.

Ref. BCN-Chino.

Esa es la referencia que identifica este proceso de selección, tendrás que indicarla en el asunto del email.

Así de sencillo, revisaremos tu CV y si eres seleccionado o seleccionada nos pondremos en contacto contigo muy pronto. Como puedes ver en las fechas el inicio de la campaña está muy próximo.