Esteticista para Mallorca con dotes comerciales

TEMA » Esteticista para Mallorca con dotes comerciales

Esteticista para Mallorca con dotes comerciales

Necesitamos contratar un equipo de 5 personas para cubrir el puesto de Esteticista para Mallorca, en diferentes puntos de venta de importantes centros comerciales. En este caso buscamos esteticista para Mallorca con gran experiencia laboral. Te contamos todos los detalles a continuación.

Esteticista para Mallorca con al menos 3 años de experiencia en el puesto

Estamos desarrollando una campaña muy específica, y concretamente necesitamos personas con mucha experiencia laboral, de al menos 3 años de experiencia en parafarmacia o similar. Además, un requisito importante a tener en cuenta, pero no imprescindible es que los candidatos tengan experiencia previa como vendedores o captadores de clientes.

Para terminar con los requisitos, y este si es imprescindible es que todos los candidatos que quieran optar a este puesto residan en Mallorca.

Si cumples los requisitos imprescindibles, te recomendamos que no pierdas más tiempo y que rellenes el formulario que aparece justo debajo con tus datos personales y con tu CV totalmente actualizado. Por favor, indica el título de la oferta de empleo en la sección correcta, es decir “Esteticista para Mallorca con dotes comerciales” para que cuando tu CV llegue a nuestras manos, podamos de forma inmediata hacérselo llegar a nuestros compañeros de este proceso de selección.

La campaña empezará en breve, por lo que si estás interesado o interesada en formar parte de nuestro equipo de esteticistas para Mallorca, no dejes pasar ni un día más para hacernos llegar tu CV.

Buscamos personas con muchas ganas de trabajar en Mallorca y que tengan mucho interés en crecer como profesionales de mano de una de las firmas de cosmética de lujo del momento.

Buscamos personas que estén acostumbradas a trabajar por objetivos y en equipo, y sobre todo personas con mucha empatía y proactividad, pero [email protected], esta no es la típica oferta de empleo en el que el sueldo funciona únicamente por objetivos. ¡¡Sigue leyendo!!

Condiciones salariales de esta oferta de empleo de esteticistas para Mallorca

El salario anual para este puesto de esteticista para Mallorca es de 12.000 euros brutos, además contará con un variable de 5.000 euros anuales según consecución de objetivos.

Jornada completa, contrato y alta en la seguridad social.

Además, por si aún no conoces la herramienta más potente para la búsqueda activa de empleo en Mallorca, te recomendamos que te registres de forma gratuita en el portal del candidato, haciendo click justo aquí.

Estamos seguros de que haremos grandes cosas contigo.

¡¡Te estamos esperando!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |octubre 4th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO