¿Resides en Valencia? ¿Te dedicas a la estética? ¿Tienes carnet de conducir y disponibilidad para viajar? Si las respuesta a estas preguntas es afirmativa, y además eres una persona inquieta con necesidad de moverse constantemente y a quién le gusta variar su lugar de trabajo, no te pierdas nuestra oferta de empleo de esteticistas itinerantes, es decir, esteticistas con disponibilidad para viajar en Levante.

Para saber más sobre esta oferta de empleo, continúa leyendo.

¿Cuál es el objetivo de esta oferta de empleo?

Estamos buscando esteticistas para trabajar en la especialidad de dermoconsejeros/as, que tengan experiencia previa dentro de los sectores de la dermoestética, el tratamiento en cabina y en farmacia.

La función del puesto será la representación de un importante laboratorio del sector dermoestético. Se deberán realizar visitas, realizando formaciones o animaciones, dentro de las zonas que se indicarán a continuación.

¿Cuáles son las condiciones de esta oferta de esteticistas con disponibilidad para viajar en Levante?

Buscamos esteticistas con disponibilidad para viajar en Levante, concretamente en las zonas de Valencia, Castellón, Albacete, Murcia y Alicante. Por ello es necesario estar en posesión del carnet de conducir. Además, para optar a esta oferta de empleo debes tener, como mínimo, dos años de experiencia demostrable dentro del sector.

Ofrecemos coche de empresa, por lo que no es necesario tener vehículo propio. También ofrecemos tarjeta gasolina, así como Tablet y teléfono móvil.

Salario y fechas de esta oferta de empleo.

La fecha de contratación sería el día 2 de Mayo de 2019 y la fecha fin de contrato sería el día 31 de Diciembre de 2019. No olvides que, tras esta fecha, hay opción a renovación de contrato.

Por otro lado, dentro del salario encontramos dos partes: Un salario fijo de 16.000 € brutos anuales, y un salario de 2.000 € brutos anuales que serían variables, a pagar en cuatro trimestres.

¿Cómo accedo a esta oferta de empleo?

Si eres uno de estos esteticistas con disponibilidad para viajar en Levante, te indicamos como proceder.

Para optar a esta oferta de empleo, debes enviarnos tu CV lo más actualizado posible, incluyendo toda la formación que poseas del sector de la estética, así como una foto lo más actual posible. La dirección de correo electrónico para que tu CV llegue a manos de nuestro departamento de selección es [email protected]. Ellos se encargarán de ponerse en contacto contigo si eres escogido para esta oferta, o para otra oferta de empleo que encaje con tu perfil.