Necesitamos incorporar de manera urgente a 3 esteticistas o maquilladores/as para una importante campaña de cosmética y tratamientos en Madrid hasta diciembre. Es importante que tengan disponibilidad para viajar e incorporación inmediata. Si quieres más información sobre esta oferta de esteticistas en Madrid, toma nota y no te pierdas los requisitos y detalles de esta oferta de empleo de larga duración en Madrid.

¿Buscas un empleo hasta final de 2019?

Una de las ventajas de esta oferta de empleo de esteticistas en Madrid es justo eso, su larga duración. Además, hay posibilidades después del 31 de diciembre de continuar con nosotros trabajando en posibles prorrogas de esta misma campaña o en campañas similares. Sea como sea, si buscas trabajo que además se pueda compaginar con tu pasión por los viajes es tu momento.

¿Buscas estabilidad laboral? ¿Te apasiona el sector de la cosmética y tienes experiencia en maquillaje y asesoramiento al cliente?

¡¡Genial!! Actualmente para cubrir cualquiera de estas tres vacantes disponibles necesitamos profesionales con una dilatada experiencia tanto es cosmética, como en maquillaje y tratamientos. Además, buscamos personas que tengan habilidades comerciales y una orientación clara comercial. Si resides en Madrid y cumples todos los requisitos que hemos indicado durante toda esta oferta de empleo, necesitamos conocerte.

Manda tu CV a nuestro email de recursos humanos para poder formar parte del proyecto de esteticistas en Madrid

Formar parte de un proceso de selección con TEMA es muy sencillo y rápido:

  1. Actualiza tu CV
  2. Redacta un email adjuntando tu CV, y tu carta de presentación o referencias en el caso de que la poseas.
  3. Indica en el asunto: MAD itinerancia
  4. Envía lo antes posible el email a [email protected]
  5. ¡¡Ya estás inscrito o inscrita en este proceso de selección!! ¿Sencillo verdad?

Condiciones salariales y de horario para estos esteticistas en Madrid

Una parte muy importante de una oferta de empleo son las condiciones económicas y de horario, ¿verdad? ¡¡Toma nota!!

  • Salario:1167€/brutos/mes (más dietas)
  • En el caso de los viajes y traslados: Desplazamiento + Dietas + Alojamiento cubierto por la empresa.
  • Contrato de duración determinada, del 8 de julio al 31 de diciembre, jornada completa (40 horas semanales) horario de martes a domingo.

No dudes más, esta puede ser esa oportunidad que llevas tiempo buscando, un momento para romper con tu rutina, conocer ciudades y equipos de trabajo en puntos de venta y puntos de España diferentes. ¡¡Te esperamos!!