En TEMA necesitamos incorporar tres nuevas o nuevos esteticistas para la ampliación de una importante campaña de belleza, buscamos 3 profesionales del sector para ejercer como embajadora o embajador de la marca tanto en Murcia como en Alicante por eso es un requisito imprescindible tener disponibilidad para viajar tanto a Alicante como a otros destinos. Si crees que esta oferta de empleo de esteticistas en Murcia puede interesarte, por favor, continua con la lectura de esta oferta de trabajo en la que pretendemos darte toda la información necesaria para que postules.

Te recordamos además que en nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Instagram como en Twitter puedes consultarnos dudas, o en los teléfonos que encontrarás en nuestra página web justo en la esquina superior izquierda. En TEMA estamos para ayudarte a crecer profesionalmente. ¿Quieres compartir este maravilloso viaje con nosotros?

Condiciones generales, salariales, función y demás información de interés de esta oferta de esteticistas en Murcia

Esta oferta de empleo será por contratos semanales, es decir, mínimo 3 semanas al mes en horario de martes a domingo, en jornada completa. Se ofrece contrato en la seguridad social y alta, de duración determinada (semanal) a jornada completa.

Durante estas varias semanas al mes los profesionales contratados tendrán la labor de viajar por distintas perfumerías de una importantísima cadena y en importantes grandes superficies a nivel nacional. Cada semana será en un punto distinto de Murcia, pero como hemos comentado también puede ser un punto de venta fuera de la comunidad. (Disponibilidad para viajar en todo el territorio nacional)

Por supuesto todos los gastos derivados del viaje como por ejemplo el hotel y el transporte, corren por cuenta de la empresa, al igual que la dieta completa en las semanas fuera ciudad base en este caso Murcia o Alicante o el taxi día de viaje y día de vuelta.

Manda hoy mismo tu CV a TEMA: Tu agencia de cabecera

Sólo necesitamos que tu CV esté actualizado y que puedas enviarlo por email a [email protected].

Es imprescindible para que tu candidatura sea válida que incluyas la referencia de esta oferta de empleo y que podamos identificar a qué proceso de selección quieres apuntarte.

Para ello sólo tienes que, en el asunto del email, indicar “Esteticistas Murcia”. Esta es la referencia del proceso de selección, al igual que si nos haces llegar el CV por redes sociales, es importante que nos remitas también esta referencia. REF: Esteticistas Murcia.

Presta atención a este detalle ya que es imprescindible para poder identificar tu intención de inscribirte en nuestros procesos de selección.

Requisitos para esta oferta de empleo en Murcia

  • Carnet de conducir
  • Disponibilidad para viajar
  • Amplia experiencia como esteticista y formación especifica
  • Amplio conocimiento de maquillaje, tratamiento y perfumería