Si eres una persona inquieta a la que le gusta viajar, y además tienes experiencia en estética, esta oferta de empleo te interesa. Desde TEMA, estamos buscando esteticistas en Santander, con amplios conocimientos en consejos de belleza, para trabajar con productos relacionados con el cuidado y el tratamiento de la piel.

Buscamos 25 personas para trabajar como esteticistas en Santander, que tengan orientación al cliente, además, que tengan disponibilidad para viajar, ya que es una parte esencial del puesto de trabajo.

Saber más sobre esta oferta de empleo de esteticistas en Santander.

La función de estos esteticistas, será la de aconsejar a los potenciales clientes, dándoles información sobre los beneficios y características de los productos de la firma que se estará promocionando, buscando potenciar sus ventas. Por ello estamos buscando personas carismáticas, con facilidad de expresión y con buena imagen.

Aunque la sede central estará en Santander, desempeñarás el trabajo en diferentes centros. El contrato será de larga duración, e incluirá un periodo de prueba. Aparte, podrás seguir trabajando en futuras promociones que se ajusten a tu perfil, formación y experiencia. Tendrás una jornada laboral de 40 horas semanales, distribuidas en una jornada laboral de 8 horas: 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde. Estas 40 horas se repartirán de jueves a sábado, quedando dos días a la semana libres. Se ofrece además calendario de trabajo.

En cuanto al salario, consta de una parte fija que asciende a 1.167 euros brutos al mes, y una parte de incentivos en función de los objetivos de ventas. Aparte, se ofrecen gastos pagados de kilometraje, dietas y desplazamientos.

 

¿Cuáles son los requisitos para ser uno de estos esteticistas en Santander?

Buscamos personas con al menos un año de experiencia demostrable en productos de estética, además de formación en este sector, sobre todo en conocimientos sobre piel. Es conveniente que los candidatos tengan experiencia en trabajo por objetivos, para cumplir los objetivos de venta y acceder al salario por incentivos.

Se requiere, además, disponibilidad para viajar, siendo la sede Santander, así como estar en posesión del carnet de conducir y de vehículo propio.

¿Cómo acceder a esta oferta de empleo?

Para ser uno de nuestros esteticistas en Santander, debes enviar tu CV, actualizado con toda la formación y experiencia que tengas en el sector de la estética, al email [email protected] indicando en el asunto del email “CV esteticistas Santander”, para que llegue a nuestros compañeros de selección y te tengan en cuenta para esta oferta y otras que se ajusten a tu perfil.