Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

TEMA no es sólo una Agencia de Marketing con experiencia

Llevamos más de 35 años ganándonos la confianza de nuestros clientes con las mejores herramientas del marketing

La importancia de la Experiencia

TEMA se ha ganado una posición relevante como agencia de marketing debido a la amplia experiencia obtenida en más de 35 años, ejecutando campañas pertenecientes a diversas ramas del marketing, ya sea marketing directo, field marketing y hasta marketing online, en las que se han desarrollado con éxito, aplicaciones web a medida para los clientes.

Otra de las funciones que más valoran nuestros clientes es la capacidad para realizar proyectos y campañas llave en mano, es decir, soluciones integrales que abarcan desde la concepción de la idea hasta el reporte final, pasando por la puesta en marcha y por otro de los factores diferenciales de TEMA, la supervisión local. Éste último, gracias a los 42 área managers distribuidos por todo el territorio nacional que garantizan la correcta cobertura de la acción y la presencia real de azafatas, promotores y vendedores en los diferentes puntos de venta.

¿Por qué TEMA?

TEMA resulta ser la mejor agencia para acometer proyectos importantes, ya que nunca hay que confundir la apariencia con la experiencia. A la hora de poner en funcionamiento campañas decisivas para la marca, es mejor tener al lado a alguien que ya haya pasado más veces por el camino que recorres.

En el mundo del marketing y la promoción, a todos se nos mide por resultados y, los clientes de TEMA siguen año tras año, confiándonos sus proyectos y campañas.

  • Más de 1.200 campañas realizadas

  • Clientes de alto nivel de exigencia entre las más conocidas multinacionales.

  • Más de 8 años de media de fidelidad entre nuestros clientes.

30 años de una Gran Campaña

La acción que marcó un antes y un después en TEMA

En 1982, más de 200.000 personas aceptaron el Reto de Pepsi ¿y tú?.

Quizás te interese saber más sobre