Actualmente tenemos una campaña de gran éxito en Barcelona, cada vez nuestro departamento comercial genera más convenios comerciales y por tanto estas alianzas crean nuevos puntos de venta en los que necesitamos cubrir puestos comerciales. Por todo esto, buscamos expertos vendedores para Barcelona para trabajar en estancos. Hay dos horarios. Toda la información necesaria para estudiar esta candidatura te la detallamos a continuación.

Dos tipos de contrato y horario para los expertos vendedores en Barcelona

Necesitamos cubrir 3 nuevas vacantes para la comercialización en pop-ups en estancos de la provincia de Barcelona de un producto innovador de reciente presentación en el mercado que está teniendo una gran acogida por parte del consumidor.

  • 32 horas semanales (repartido en 5 días) en turno de mañana o tarde (lunes a viernes) para este tipo de contrato el salario establecido es de 1.200 Euros brutos/mes + 10% variable + plus por trabajar domingos y festivos.

20 horas semanales (fines de semana) 750 Euros brutos/mes + 10% variable + plus por trabajar domingos y festivos.

Piensa que será muy habitual, este tipo de ofertas de empleo en las que busquemos expertos vendedores para Barcelona ya que cada vez como hemos indicado antes hay más estancos adheridos a esta campaña.

Este detalle es muy importante para aquellos que actualmente no tienen disponibilidad para trabajar, pero que en breve quedarán sin empleo.

Si es tu caso, por favor, envía tu CV a [email protected] en el asunto indica el nombre de esta oferta de empleo, expertos vendedores para Barcelona y en el cuerpo del email, indica cuando tendrás disponibilidad para trabajar de modo que podamos tenerte en cuenta para próximas incorporaciones. He incluso, puedes indicar que horario se adapta más a tus necesidades.

Funciones propias de la oferta de empleo en Bcn

Las funciones principales de este puesto de expertos vendedores para Barcelona son las siguientes:

Generar nuevos contactos

Asesorar a los clientes tanto en el proceso de compra como durante el proceso de adaptación al nuevo producto, y por supuesto, ofrecer una experiencia excelente en cuanto al servicio postventa.

Queremos crear nuevos y diferentes vínculos con los clientes. Un trato cercano en el que podamos informarles de nuevas promociones, novedades y demás información mediante contacto comercial.

Si estás interesado o interesada en trabajar en este proyecto, tienes experiencia como vendedor o vendedora, tienes disponibilidad inmediata y resides en la provincia de Barcelona manda tu CV a [email protected] e indica en el cuerpo de email que turno te interesa más.