Figurante Rey Baltasar: oferta de empleo en León

TEMA » Figurante Rey Baltasar: oferta de empleo en León

Figurante Rey Baltasar: oferta de empleo en León

¡¡Llega la noche más mágica del año!! ¿Has pensado en formar parte de esta maravillosa noche desde dentro? Si vives en León y tus características físicas concuerdan con el maravilloso rey Baltasar, manda tu CV con tu foto a [email protected] y en el asunto por CV Baltasar. De esta forma referenciamos tu candidatura y es más sencillo centrarte en esta oferta de empleo en León.

La noche de Reyes es mucho más que el día 5 de Enero: una oferta de empleo en León mágica

Así es, la magia inunda en estos días las ciudades de todo el mundo, León, una de las ciudades con más carácter de nuestro país, una ciudad en la que cada rincón es una maravilla, una sorpresa no podía ser menos, y se llena de magia en Navidad para hacer de estos momentos recuerdos inolvidables para los más pequeños de la ciudad.

Si quieres trabajar este año como figurante de Rey Baltasar, necesitamos saber que podemos contar contigo y con una infinitita predisposición a fomentar y formar parte de la magia y la ilusión de estos días.  No es necesario tener experiencia como figurante, ni como actor, ni tampoco como Rey Mago en anteriores ocasiones, si es cierto, que se valorará experiencia previa de empleos con niños.

La campaña se llevará a cabo desde el próximo día 2 de Enero hasta el 5 de Enero, por eso, necesitamos que revises muy bien tu agenda laboral y que asegures que tienes disponibilidad para todos los días entre ambas fechas seleccionadas. Esta oferta de empleo en León es diaria desde el día 2 hasta el día 5. La campaña se tiene que realizar completa.

Los horarios están aun por confirmar, y el sueldo aún por definir, ya que el sueldo está relacionado directamente con las horas de trabajo de esta oferta de empleo en León. Es por esto que actualmente no podemos darte más información sobre las condiciones salariales de esta oferta de empleo en León y tampoco del horario de la misma.

Lo que tenemos muy claro es que serás el hombre más feliz compartiendo con los pequeños un momento tan especial como es que ellos conozcan a uno de sus personajes favoritos,

Recuerda, sólo necesitamos que te pongas en contacto con nosotros vía email a selecció[email protected] Ten en cuenta que esta oferta de empleo en León es muy urgente, si estás interesado en trabajar con nosotros, no demores el envío de tu CV.

By |diciembre 24th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO