Más de 35 años impartiendo formación a vendedores

Formación de Comerciales

Contratamos más de 10.000 vendedores y promotores al año para nuestros clientes. Fruto de esa experiencia se ha hecho evidente la necesidad que muchas empresas tienen de formar a sus vendedores y promotoras de forma práctica, efectiva y rápida.

La combinación que supone esa experiencia tan amplia en todo tipo de canales, más la incorporación de prestigiosos Consultores y Formadores, permiten ofrecer un servicio de formación de vendedores totalmente garantizado.

Visítanos para informarte mejor sobre nuestros cursos y formación comercial

FORMACIÓN COMERCIAL

Solicita Información sin compromiso

Con más de 35 años de experiencia en marketing y venta, nos hemos convertido en auténticos profesionales a la hora de instruir a candidatos para nuestra selección de personal, años después, hemos conseguido desarrollar una oferta formativa que abarca desde cursos para iniciados en el proceso de venta, hasta cursos para los más avanzados y exigentes, pasando por cursos especializados por sector y hasta cursos a medida. No dejes que tus comerciales oscilen entre el 70% o el 80% de su capacidad, exprime el potencial de tu red de ventas.

Si quieres más información sobre la oferta formativa de TEMA, el temario, el presupuesto o deseas contratar un servicio a medida, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre