Gestión punto de venta,

“El instinto de vender distinto.”

Gestión punto de Venta

El servicio de gestión de punto de venta, conocido como GPV, es la herramienta comercial indispensable para que su producto funcione en la gran distribución. Para que no solo sea visible sino para que se destaque de los productos de la competencia.

Aumente las ventas en corto plazo con el servicio de gestión de punto de venta de TEMA. Marketing integral de alto impacto y efectividad.

Ventajas comerciales de la gestión en el punto de venta

  • Gestión de la mercancía. El gestor de punto de venta, al visitar las tiendas asociadas a una central de Compra, favorece que la mercancía pase del stock central a las tiendas.
  • Aumento de las ventas. La tienda, como consecuencia, al tener más mercancía, la expone más, la ofrece más y la vende más.
  • Movilidad de la mercancía y nuevos pedidos. Lo cual permite reducir el stock central y favorece un nuevo pedido.

Ventajas de la infraestructura de la gestión en el punto de venta

  • La red de gestores de punto de venta ofrece las ventajas de una red propia pero sin incurrir en estructuras ni costes fijos.
  • Con flexibilidad en el dimensionamiento de la Red Comercial.
  • Con flexibilidad en la ubicación de la Red de Ventas.
  • Reduciendo la estructura administrativa.
  • Con control del servicio en tiempo real.
  • Reduciendo costes y manejando Ratios de Gestión.
  • Con capacidad de convertirla en arma estratégica con flexibilidad en nuevos lanzamientos, ofertas, promociones especiales.
  • Siempre gestionadas por especialistas.

Comunicación en el punto de venta

El gestor en punto de venta es la herramienta comercial indispensable para que sus productos se destaquen de los de la competencia, sean más visibles para el consumidor, funcionen en la distribución y en la comunicación en el punto de venta.

Gracias a nuestra infraestructura de comunicación en el punto de venta usted podrá:

Estar bien comunicados con el punto de venta implica

  • Una mejor gestión del material, disponer de el donde y cuando se necesita
  • Reducción de costes, en continuos desplazamientos, en momentos inadecuados
  • comunicación en el punto de venta entre gestores y con representantes en las principales ciudades de España.
  • Estrategias para mejorar la presencia y visibilidad de los productos en cada uno de los puntos de venta.
  • Servicios más eficaces y controlados.
  • Acciones más eficaces en el punto de venta.
  • Control y verificación del cumplimiento de los acuerdos.

Nuestro servicio de Publicidad en el punto de venta

Servicio de publicidad en el punto de venta a través de redes de gestores de punto de ventaGPV. Herramienta ideal para la distribución, promoción y venta de productos en tiendas.

TEMA es la única empresa de capital 100% español que ofrece publicidad en el punto de venta con servicios integrales y propios de Marketing, Creatividad y Redes de Ventas Externas con cobertura nacional propia.

La publicidad en el punto de venta logra que hipermercados, farmacias, asociados a centrales de compra, cadenas verticales, entre otros canales de venta y distribución, tengan su producto de forma visible, accesible y destacada para los consumidores.

Si le interesa conocer más acerca de estos servicios puede llamarnos al 902 219 220 o completar el formulario de contacto para que a la brevedad nos comuniquemos personalmente.

Promocion en el punto de venta

El gestor en punto de venta es la herramienta comercial indispensable para que sus productos se destaquen de los de la competencia, sean más visibles para el consumidor, funcionen en la distribución y en la promoción en el punto de venta.

TEMA selecciona, forma y controla una red de gestores para la promoción en el punto de venta a la medida de las necesidades de cada cliente.

La gestión en el punto de venta consigue que hipermercados, farmacias, asociados a centrales de compra, cadenas verticales, entre otros canales de venta y distribución, tengan su producto o servicio de la forma que usted desea.

TEMA lleva más de 28 años gestionando redes de gestión y promoción en el punto de venta para las principales multinacionales y los clientes confían en nuestros servicios con una media de 8 años.

Organización del punto de venta

Servicio profesional de organización del punto de venta a través de un gestor en punto de venta. 28 años de experiencia e innovación para que sus productos funcione en la gran distribución.

Alcanzar una óptima organización del punto de venta no es tarea sencilla. Mucho menos si una empresa ofrece sus productos por primera vez en el mercado. El servicio cualificado de TEMA se caracteriza por su excelente calidad, flexibilidad y costes:

Merchandising en el punto de venta

Servicio profesional de merchandising en el punto de venta. 35 años de experiencia en el sector para que sus productos puedan funcionar de manera óptima en la gran distribución.

TEMA selecciona, forma y controla una red de gestores para el buen funcionamiento del merchandising en el punto de venta a la medida de las necesidades de cada cliente.

TEMA es la única empresa de capital 100% español con servicios integrales y propios de Marketing, Creatividad y Redes de Ventas Externas con cobertura nacional propia. Disponemos de 4 oficinas con servicios de gestor de punto de venta en Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona, 31 delegaciones en otras ciudades de España y más de 40 supervisores fijos en plantilla.

Para consultas sin compromiso puede llamarnos al 902 219 220 o completar el formulario de contacto para que a la brevedad nos comuniquemos personalmente.

Quiza pueda Interesarle:

Gestion comercial

TEMA selecciona, forma y controla redes externas de gestores de punto de ventas GPV para una excelente gestión comercial y promoción de productos a través de una organizada red de distribución.

Aumente las ventas en corto plazo con el servicio de gestión comercial de TEMA. Marketing integral de alto impacto y efectividad con servicios flexibles y personalizados orientados a alcanzar los intereses y objetivos particulares de cada cliente.

La gestión comercial a través de una red de venta organizada y efectiva es fundamental para asegurarse una excelente distribución y promoción de sus productos o servicios.

Los gestores de punto de venta visitan personalmente los puntos de venta asociados a cada central de compra, verificar que los acuerdos realizados con las centrales de compra se realizan y de esta forma:

  • Se contactan y comunican personalmente con los responsables de cada tienda.
  • Presentan a las tiendas la gama que la marca tiene en el stock central.
  • Implantan el surtido en tienda.
  • Evitan fuera de stock.
  • Motivan pedidos de reposición.
  • Aumentan las ventas de los productos.

La gestión comercial dinamiza el proceso de distribución y promoción de las mercancías o productos, potencia la movilidad de los productos, genera reposiciones y solicitudes de nuevos pedidos, y fortalece el aumento de las ventas.

Solicitud de información y presupuestos sin compromiso a través del teléfono 902 219 220 o desde el formulario de contacto. De inmediato nos comunicaremos con usted.

Gestor punto de venta Barcelona

Gestión efectiva de redes de gestores de punto de venta en Barcelona. TEMA lleva más de 35 años gestionado redes de Gestores de Punto de Venta para las principales Multinacionales.

El gestor de punto de venta es la herramienta comercial indispensable para que tu producto funcione en la gran distribución. Para que no solo sea visible sino para que se destaque de los productos de la competencia.

Gestor punto de venta Sevilla

Aumente las ventas en corto plazo con el servicio de gestor de punto de venta en Sevilla de TEMA. Marketing integral de alto impacto y efectividad.

TEMA es la única empresa de capital 100% español con servicios integrales y propios de Marketing, Creatividad y Redes de Ventas Externas con cobertura nacional propia. Disponemos de 4 oficinas con servicios de gestor de punto de venta en Sevilla, Madrid, Málaga y Barcelona, 31 delegaciones en otras ciudades de España y más de 40 supervisores fijos en plantilla.

Solicita Información sin compromiso

Aprovecha nuestros más de 35 años de experiencia resolviendo todo tipo de problemas comerciales.

Si deseas recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Quizás te interese saber más sobre