Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Gestor punto de venta: un puesto de trabajo en auge

TEMA » Gestor punto de venta: un puesto de trabajo en auge

Gestor punto de venta: un puesto de trabajo en auge

En TEMA llevamos más de 35 años ofreciendo soluciones de calidad a nuestros clientes y, entre ellas, hemos incluido en todos estos años y de forma muy habitual un perfil que cada vez es más demandado en nuestro país, el gestor punto de venta.

¿Qué es un gestor punto de venta?

Tal vez no conozcas lo que realmente es un gestor punto de venta, pero cuando lo sepas, puede ser un trabajo muy adecuado para ti si reúnes los requisitos y, como sabes, en TEMA nos encanta ayudar a profesionales a crecer en su carrera profesional, tal vez ha llegado el momento de plantearte si tú puedes ser un buen gestor punto de venta.

Realmente un gestor punto de venta es aquella persona cuyo objetivo es ser el ojo que todo lo ve en el punto de venta, lo que comúnmente se denomina como “los pies y las manos” de la marca a la que representa, por ello, es súper  importante la correcta labor proactiva del gestor punto de venta en su día a día que tendrá que enviar reportes del estado de las estrategias desarrolladas por la marca en el punto de venta.

Cualidades y aptitudes para ser gestor punto de venta

Para llegar a lograr ser el mejor en tu trabajo y ser un verdadero gestor punto de venta que todas las marcas quieran tener en su plantilla, hay que ser metódico y muy organizado, tener don de gentes, pasión por la atención al cliente, ser comprometido y, sobre todo, ser un gran comunicador.

Misión de un gestor punto de venta

Las tareas a llevar a cabo por un gestor punto de venta son muy variadas, pero todas y cada una de ellas son realmente imprescindibles:

Verificación: Un gestor punto de venta siempre tiene que verificar que se cumplen los acuerdos entre la central y el punto de venta.

Control de Stock: Gestión completa de stock y surtido acordado en anteriores acuerdos comerciales, generar pedidos de reposición, avisar de roturas de stock, implantar nuevos productos…

Visibilidad: Un gestor punto de venta tiene como cometido cuidar de la visibilidad de su marca en el punto de venta, fomentarla y, a su vez, aumentar en consecuencia el volumen de ventas en ese punto.

¿Quieres trabajar como gestor punto de venta?

Si quieres dar un giro a tu carrera profesional, rellena tus datos personales y envía tu CV para que podamos tener en cuenta tu candidatura para próximas campañas en las que necesitemos cubrir este puesto. ¡¡Contamos contigo para seguir cosechando éxitos!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment