¿Buscas empleo en Mallorca? Necesitamos incorporar de manera inmediata y muy urgente un nuevo GPV (gestor de punto de venta) para una importante y reconocida marca de bebidas espirituosas en Mallorca. Si tienes experiencia en ventas, estás acostumbrado o acostumbrada a trabajar por objetivos y tienes al menos un año de experiencia como GPV de bebidas espirituosas en Mallorca o en sector Horeca. Toda la información necesaria para poder estudiar esta demanda de empleo la tienes a continuación. ¡¡No te lo pierdas!!

Y si estás interesada o interesado en formar parte de este proceso de selección, no pierdas ni un minuto en enviar tu CV, ya que es muy urgente la incorporación del GPV en su puesto de trabajo.

Enviar el CV y formalizar tu solicitud de empleo en esta oferta de empleo en Mallorca es muy sencillo, únicamente necesitas 3 cosas:

  1. Tu CV totalmente actualizado
  2. Correo electrónico y conexión a Internet
  3. La referencia de esta oferta de empleo: REF: Mallorca GPV

Envía tu CV actualizado a [email protected] nuestro email de recepción de CV, para que podamos identificar a qué demanda de empleo envías tu solicitud, es necesario referenciar tu email, la parte más importante de todo el proceso es justamente esta. La referencia únicamente tiene que indicarse en el asunto del email.

Es decir, en el asunto sólo tendrás que poner: Mallorca GPV. Nada más.

Requisitos 

Uno de los principales requisitos y que queremos destacar primeramente es la posesión de vehículo propio. Además de disponibilidad del mismo para poder trabajar a diario con él.

Si no dispones de vehículo propio, por favor, no envíes tu candidatura. De lo contrario serás automáticamente descartado o descartada, es una herramienta imprescindible para el desempeño de la actividad diaria de este empleo.

A nivel formativo, buscamos personas con un nivel formativo mínimo de FP de grado superior, relacionado con comercio, publicidad, marketing etc.

Es imprescindible también tener experiencia como GPV, en el canal Horeca.

Descripción de condiciones salariales y demás información importante sobre el empleo de GPV de bebidas espirituosas en Mallorca

Para este puesto de trabajo de GPV de bebidas espirituosas en Mallorca se realizará un contrato de trabajo con alta en la seguridad social de duración determinada, concretamente hasta el 30 de septiembre.

El salario estipulado es de 1216€/brutos mes +más gastos + más incentivos por ventas al finalizar la campaña de 208€brutos por mes en función de la consecución de los objetivos.
Todos los gastos derivados de la actividad y acordados previamente bajo contrato serán pagados semanalmente.

Ahora que ya sabes todos los detalles de esta oferta de empleo de GPV de Bebidas espirituosas en Mallorca y envía tu CV hoy mismo.