GPV,

“El instinto de vender distinto.”

GPV, gestor en el punto de Venta

En nuestra agencia de Publicidad sabemos que el GPV o Gestor de Punto de Venta es la herramienta comercial indispensable para que tu producto funcione en la gran distribución. TEMA lleva más de 35 años gestionado esta acción para las principales Multinacionales.

El GPV facilita la presencia de la marca en hipermercados, parafarmacias, asociados a centrales de compra, cadenas verticales, etc. que estos tengan disponible el producto, que sea visible y atractivo de manera que incite al usuario a comprar de manera impulsiva. Gracias a nuestro sistema GPV, que llevamos desarrollando más de 35 años, obtendrás visibilidad, accesibilidad, precio, ofertas, colaboración con la tienda y demás complementos para tener unas ventas adecuadas, lo que repercutira de manera notable en tus ventas.

TEMA te selecciona, forma y controla una red de GPV externa a la medida de tus necesidades, con tal índice de éxito, que nuestros clientes mantienen estas redes con TEMA durante más de 8 años como media.

Como es la gestión del punto de venta

La gestión en el punto de venta es una herramienta comercial indispensable en la etapa de distribucion del producto, para que este sea conocido y destaque frente a la competencia, todo el proceso de gestión si se realiza correctamente nos aporta importantes ventajas. Los visitadores en el punto de venta son vitales en el desarrollo de esta tarea.

Aumente las ventas en corto plazo con el servicio de gestión de punto de venta de TEMA. Marketing integral de alto impacto y efectividad.
Contáctanos al 902 219 220 y conoce más detalles sobre nuestras redes de GPV o sobre cualquiera de los servicios de nuestra agencia de publicidad.

Nuestras delegaciones de GPV en España

promocion en el punto de ventagestor punto de venta Barcelona animacion del punto de venta    gestor punto de venta Malaga    marketing en el punto de venta    gestor punto de venta Sevilla

 

Quizás te interese saber más sobre