Marketing Integral

El instinto de vender distinto

¿Qué es el Marketing Integral?

Marketing Integral significa que podemos intervenir en todos los puntos que constituyen el proceso de la venta: desde su comunicación al diseño, desde visitar al retail a influenciar al consumidor, o desde hacer una demostración del producto hasta conseguir que se hable del mismo en internet.

Por nuestra experiencia, nos concentramos en especial, en todo el proceso en los comercios, para que todo favorezca que tu producto se venda más. Desde que tu producto esté bien visible, hasta que la tienda lo recomiende; desde que el consumidor sepa de tu producto, porque lo ha visto en internet, hasta que en la misma tienda una azafata o promotora se lo presente.

Agencia de Marketing Integral

La clave de TEMA, Marketing Integral

Sólo eres visible si eres diferente: nuestra misión es ofrecerte acciones diferenciadoras, que por ser distintas, se comunican y perciben mejor.

Como nuestro nombre indica, realizamos acciones de marketing integral actuando en cada fase del proceso de un modo original y eficaz

Se diferente para vender más: si haces las cosas como siempre, obtienes los resultados de siempre.

Buscamos para ti una idea diferenciadora que te garantice lograr tus objetivos.

Atrévete a hacer cosas que no habías hecho antes.

Cuenta con TEMA: útiles y de confianza.

Agencia de Marketing Integral

Nuestro servicio de Marketing Integral

Ofrecemos soluciones para todo el proceso incluyendo la red de venta, el cual se hace demasiado largo, desde el fabricante hasta el consumidor final. Con el objetivo de aumentar el share y generar mayores beneficios, influimos en cada una de sus fases: el comprador, el dependiente, el lugar de venta, el vendedor de mayoristas, el hiper, el distribuidor, etc. por eso nos definimos como una agencia que realiza marketing integral, realizando además, proyectos llave en mano.

Para ello, unimos nuestra gran experiencia en el entorno offline, con el conocimiento y uso de las últimas tendencias y tecnologías del marketing, lo que nos hace ser la mejor opción en el ámbito del marketing integral. Contamos, además, con un equipo humano con alto grado de conocimientos técnicos, seleccionado y formado por nosotros.

En nuestros más de 35 años de experiencia hemos realizado más de 1.200 campañas de promoción y eventos con azafatas.

Sómos la única consultora de marketing de capital 100% español que integra en su propia estructura: Marketing, Creatividad, Mystery Shopping, Fuerzas de ventas,  Task Force

Única empresa con cobertura nacional propia con delegados en 31 ciudades españolas y oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.

Nuestros clientes nos reconocen como socios y lo demuestran con una fidelidad de más de 8 años de media.

0 Años
Años de experiencia
0%
Capital Español
0
Campañas realizadas y sumando
0
Área managers por toda España