2019 está arrancando en Mallorca con mucha fuerza, son muchas las campañas que se están llevando allí, en este caso, la nueva oferta de empleo en Mallorca es para el sector HORECA, concretamente necesitamos cubrir un puesto de GPV (gestor punto de venta) para visitar establecimientos HORECA. Te contamos los detalles, toma nota.

Una empresa de reconocido prestigio que crea miles de puestos de trabajo cada año

Tener empleo es el objetivo de todos los adultos en edad de trabajar, pero, trabajar en una empresa de prestigio es el top de los objetivos. TEMA después de más de 35 años en el sector desarrollando campañas para clientes muy importantes en prácticamente todos los sectores, cumpliendo siempre objetivos y cerrando las campañas con gran éxito, se ha ganado a pulso el reconocimiento y la fidelidad de todas las marcas que nos eligen a la hora de contratar una agencia de marketing integral. Tenemos la suerte de poder presumir de amplia y versátil cartera de clientes, del sector alimenticio, cosmético, bebidas espirituosas, automoción, joyería y moda y mucho más.

Todo esto hacer que los promotores, azafatos y azafatas que trabajan para TEMA puedan dar un salto en su CV incorporando experiencias laborales para grandes empresas que son pesos pesados en el sector. De cara a futuros trabajos, tu experiencia en TEMA te abrirá muchas puertas.

Si quieres comprobarlo, manda tu CV a selecció[email protected]

Gestor de punto de venta Nueva oferta de empleo en Mallorca

Una de las empresas más potentes del sector, necesita incorporar a su plantilla un nuevo gestor de punto de venta para gestión de los establecimientos del canal HORECA, para mejorar las relaciones y tener un mayor control de todo lo acontecido en estos establecimientos. Además, otra de las funciones del nuevo GPV será concertar convenios con nuevos establecimientos HORECA que aún no sean distribuidores de esta marca.

Es imprescindible tener experiencia laboral como GPV o experiencia en el sector de las bebidas espirituosas o distribución canal HORECA. Además de residir en la provincia del puesto vacante.

Condiciones salariales y horario

La jornada laboral será completa 40 horas semanales de lunes a viernes. El salario estipulado es de 1.216 € brutos + Gastos + kilometraje + incentivos según objetivo.

Para terminar, redacta un email adjuntando tu CV y haciendo en el asunto del mismo una referencia al título de esta oferta de empleo y envíalo cuanto antes a [email protected] ya que el proceso de selección es muy urgente.