¿Tienes una gran carrera profesional como maquillador o maquilladora? En TEMA necesitamos ampliar nuestra plantilla de [email protected] [email protected] con nivel Senior. Es imprescindible que todos los candidatos y candidatas que estén interesados en presentar su CV a esta candidatura para la nueva oferta de empleo en Barcelona lean con detenimiento los requisitos e información importante a cerca de esta oferta.

Datos de interés de esta oferta de empleo en Barcelona

Todos y cada uno de los candidatos para esta oferta de empleo tienen que tener alto conocimiento en los 3 ejes tanto Maquillaje, Perfume y Tratamiento ya que las funciones principales de este puesto de trabajo es similar a un embajador o embajadora de marca, por tanto es imprescindible tener los conocimientos necesarios para poder orientar al cliente e incluso formar en un momento puntual al personal del punto de venta si se requiere de toda la gama de productos de la marca, tanto a nivel de maquillaje, como de tratamiento y perfume. Es por esto por lo que, todos los candidatos y candidatas con formación o cursos de expertos en piel serán valorados de forma muy positiva.

Sin duda, este proyecto marcará un antes y un después en tu carrera laboral.¡¡Lo tenemos muy claro!!

Experiencia demostrable: dato indispensable para esta oferta de empleo en Barcelona

Como bien sabes en TEMA somos los primeros encantados de dar primeras oportunidades a aquellos más jóvenes que comienzan ahora su andadura profesional, pero en este caso, la necesidad de esta campaña es completamente diferente y necesitamos profesionales del sector con mucha experiencia en el sector y también en retail. Acompañada de una actitud proactiva y vocabulario de experto a la hora de hablar, al igual que buena presencia y grandes dotes comunicativos. Una persona con experiencia comercial o predisposición comercial.

La jornada laboral es de 40h semanales, es decir 8h al día y el horario es de Martes a Sábado. El salario 1.167 € brutos + incentivos + dietas. La formación necesaria para esta campaña corre a cuenta de la empresa.

Si después de leer detenidamente, quieres formar parte del proyecto envia un email adjuntando tu CV a [email protected]

Para poder reenviar tu CV a la persona que actualmente está gestionando este proceso de selección, te recomendamos incluir en el asunto el título de esta oferta de empleo o hacer una referencia a la misma: “Empleo BCN maquillador lujo” o “oferta de empleo en Barcelona”.