¡¡Nueva oferta de empleo en Barcelona!! Necesitamos incorporar de forma inmediata 10 maquilladoras o maquilladores con disponibilidad para viajar para trabajar de forma puntual (2 o 3 semanas completas al mes) para una de las firmas más importantes del momento en el sector cosmético y que además tengan, disponibilidad para viajar y alto nivel de inglés o francés.

Para formar parte de este proceso de selección, sólo necesitamos que envíes tu CV, haciendo referencia al título de esta oferta, por email a [email protected]

Condiciones salariales, descripción completa y horario de esta oferta de empleo en Barcelona

Como hemos adelantado con anterioridad, esta oferta de empleo en Barcelona está pensada para personas que quieran compaginar este trabajo con otro ya que los contratos son semanales. Estamos hablando de trabajo mínimo dos semanas al mes, casi cada mes serán tres semanas. Por tanto, lo ideal para esta campaña son maquilladores o maquilladoras que tengan otro empleo y puedan compaginarlo.

Las jornadas de trabajo serán completas, es decir contrato de 40 horas semanales con un sueldo establecido de 296€ brutos. A esto hay que sumar, incentivos (siempre y cuando se alcancen los objetivos estipulados por la marca) y dietas.

Aquellas personas que quieran formar parte de este proyecto tendrán que reunir las siguientes cualidades y requisitos:

Una de las funciones principales como embajadora o embajador de esta marca será visitar una importante cadena de perfumerías en Barcelona pero también en diferentes puntos de España, por eso hacemos hincapié, en la importancia de tener disponibilidad para viajar, al igual que tener disponibilidad inmediata.

Si por el contrario no tienes disponibilidad inmediata, pero si la tendrás en breve, por favor, indica tu situación en el cuerpo del email, explicando brevemente tu situación para poder valorar tu caso y ver la viabilidad de compaginar tu situación personal o laboral con este proyecto.

Ser embajadora o embajador de marca es una tarea muy importante para las marcas y necesitamos personas con muchas ganas de crecer y de dar lo mejor de sí mismos. Por eso, cada vez es más habitual ver en nuestras redes sociales, variantes de esta oferta de empleo en Barcelona en otras ciudades.

Si tienes experiencia en el sector y muchas ganas de dar un salto profesional que te permita esa libertad y esa opción de viajar que tanto te gusta, es tu momento de dar el paso de conseguirlo. Te esperamos impacientes. ¡¡Suerte con tu candidatura!!