¿Quieres compaginar un empleo y un pasatiempo u afición? En TEMA necesitamos incorporar para ampliar nuestra plantilla 3 maquilladores/as itinerantes en A Coruña y Vigo <.¿Quieres más información sobre esta demanda de empleo en Galicia? Te contamos todos los secretos de esta oferta de empleo, horario, condiciones salariales, requisitos formativos, experiencia y mucho más.

Para comenzar anota la referencia de esta oferta de trabajo de maquilladores/as itinerantes en A Coruña y Vigo, más tarde te contamos la forma en la que deberás usar esta referencia:

MAQUItineranteVIGO o MAQUItineranteCoruñ.

Dependiendo de la provincia en la que postules tu candidatura, tendrás que usar una u otra referencia, no olvides indicar la referencia concreta del lugar donde te interesa el empleo.

La función de estos maquilladores/as itinerantes en A Coruña y Vigo será de embajador o embajadora de marca, cada semana se rotará por diferentes puntos de venta y localizaciones de una importante cadena de perfumerías de Galicia.

Seguramente recuerdas que hemos comenzado esta demanda de empleo en A Coruña y Galicia formulando una pregunta sobre empleo y aficiones, ¿Verdad? Es en este punto en el que necesitamos ampliar más la información. Hablamos de compaginar este empleo con una afición tan popular como son los viajes, ya que serán muchas las ocasiones en las que como embajador o embajadora de la marca tendrás que visitar puntos de venta fuera de Galicia o de tu propia provincia.

¿Tiendes disponibilidad para viajar? Es el primer requisito para esta oferta de maquilladores/as itinerantes en A Coruña y Vigo.

Si la respuesta es afirmativa, ya tienes gran parte del camino ganado en este proceso de selección. Continúa leyendo y descubre si tu formación y tu experiencia laboral encaja con las exigencias de este proyecto.

Datos de interés sobre esta oferta de empleo en A Coruña y Vigo

Buscamos profesionales que cuenten con titulación de formación Profesional Grado Superior y que tengan más de un año de experiencia en perfumería, maquillaje y/o retail. Además, es un requisito imprescindible residir en la provincia vacante.

Además de estos requisitos, es imprescindible contar con:

  • Vehículo propio
  • Buena presencia
  • Costumbre de trabajar con altos objetivos
  • Alto conocimiento en los 3 ejes tanto Maquillaje, Perfume y Tratamiento

Las condiciones salariales establecidas para este contrato de 40h semanales de martes a sábados es de 1167 € / Brutos + incentivos + gasolina y dietas.

Tras la selección, se realizará una formación en las oficinas de la firma, localizada en Madrid. Envía tu CV a [email protected] indicando la referencia en el asunto.Trabaja con una gran empresa y empieza hoy mismo.