Si llevas toda la vida buscando un empleo que te permita conocer España y viajar, estas de enhorabuena, ya que estamos buscando cubrir 18 plazas de maquilladores con disponibilidad para viajar con sede en Madrid. ¿Quieres más información? ¡¡Sigue leyendo!!

Maquilladores senior con disponibilidad para viajar: Qué buscamos

Los requisitos para esta oferta de empleo de maquilladores con disponibilidad para viajar son muy importantes a la hora del proceso de selección, rogamos abstenerse de enviar CV si no cumplen TODOS los requisitos.

*Si no cumples los requisitos, pero buscas empleo de maquillador o maquilladora, puedes registrar tu perfil aquí para otras campañas. 
  • Maquillador/a senior
  • Alto conocimiento en los 3 ejes: Perfume, maquillaje y tratamiento
  • Actitud proactiva
  • Vocabulario profesional
  • Buena presencia y [email protected]
  • Experiencia laboral en retail
  • Carnet de conducir
  • Vehículo propio
  • Residente en la comunidad de Madrid
  • Disponibilidad para viajar por toda la comunidad de Madrid y por diferentes puntos de España.

Condiciones salariales de esta oferta de empleo en Madrid

La jornada laboral es completa, es decir 8h, de martes a sábados., el salario será pago semanal + incentivos+ dietas. Se trabajarán varias semanas al mes, se aseguran 2/3 semanas al mes. Trabajo ideal para compaginar con otros empleos tipo freelance.

Las funciones los maquilladores itinerantes será visitar importantes cadenas de perfumerías y ECI para por toda España. Se valorará muy positivamente que los o las candidatas tengan experiencia y/o formación en diagnostico facial y en ventas.

Si estás interesado o interesada en formar parte de este proyecto para una de las firmas de más prestigio internacional del momento, sólo necesitamos que envíes por correo electrónico tu CV, eso sí, es importante que esté actualizado. La dirección del envío es [email protected] es importante que en el asunto del correo electrónico indiques el motivo del envío, es decir, en este caso CV maquillador/a itinerante Madrid” de esta forma, se ahorra tiempo, ya que llegará directamente al responsable que está llevando este proceso de selección.

Recuerda, si quieres formar parte de una de las empresas de más prestigio del momento y trabajar como embajador o embajadora de marca gracias a tu experiencia senior como maquillador o como maquilladora, esta es la oportunidad de tu vida, y además podrás viajar y conocer diferentes puntos de España.

¿Qué más motivos necesitas para embarcarte en este proyecto tan seductor? Manda tu CV a [email protected] la incorporación es inmediata.