Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Definición del Marketing Promocional

Todas las ventajas de una Agencia de Marketing y de una Agencia de Comunicación en un sólo lugar

Definición de Marketing promocional

La Definición de marketing promocional que encontramos en los libros nos dice que éste consiste en una parte estratégica elaborada dentro del Plan de Marketing. Dicha parte consiste en la elaboración de las estrategias empresariales, gestión de las ideas y las promociones que se van a realizar, además de producir y ejecutar los mensajes publicitarios y gestionar los materiales que para ello sean necesarios.

TEMA tiene más de 35 años de experiencia en marketing promocional, hemos realizado todo tipo de acciones en una gran variedad de mercados y con eficacia demostrada. Nuestros clientes permanecen con nosotros una media de 8 años.

Sorprende a tu competencia reinventando la definición de marketing promocional con campañas no previsibles y ofrece al consumidor razones originales que llamen su atención e inclinen su decisión de compra hacia sus productos. Motivar al canal desde el mayorista hasta el dependiente para una eficacia mayor.

  • Acciones enfocadas al canal para aumentar las ventas.
  • Acciones destinadas a aumentar la venta promedio por tienda.
  • Comprador misterioso (Mystery Shopper).
  • Task Force.
  • Creación de promociones y demostraciones de producto en el propio punto de venta.
  • Implementación de publicidad en el lugar de venta (PLV).
  • Redes de vendedores externos.
  • Vendedores a pie de línea que multiplican la venta media.
  • Programas de fidelización de clientes.

TEMA ofrece soluciones de Marketing Integral para promocionar la venta en cada una de sus fases: el dependiente, el consumidor, el vendedor de mayoristas, el punto de venta, el distribuidor, el hipermercado, etc.

Llámenos sin compromiso al 902 219 220 o envíenos su consulta desde el formulario de contacto para conocer los detalles de cada servicio.

Más Información

Tema promotion es la definición del Marketing promocional

Nuestra agencia de marketing promocional se diferencia del resto por su trato personalizado y, además te ofrecemos una calidad y efectividad inmejorables.

La agencia de marketing promocional TEMA desarrolla tácticas emocionales orientadas a aumentar las ventas, promocionar el producto y a fortalecer canales de comunicación para que el producto de nuestros clientes sea el más competente del mercado.

Creemos que una empresa que no lleve a cabo un trabajo como el que desarrolla nuestra agencia de marketing promocional de Málaga no podrá avanzar ni ser competitiva en un mercado tan difícil como el actual.

En la agencia de marketing promocional TEMA emprendemos proyectos para desarrollar técnicas como:

  • Definir el posible comprador.
  • Motivar al consumidor aportándole motivos que justifiquen la compra del producto que promocionemos.
  • Sorprender a la competencia más directa.
  • Fortalecer y asegurar las redes internas y externas, desde el mayorista hasta el comprador del producto.

Los servicios de nuestra agencia de marketing promocional te servirán de gran ayuda y te asegurarán beneficios a corto y largo plazo.

En TEMA creemos que tener unas buenas herramientas de marketing promocional es imprescindible para que una empresa tenga éxito y sea competitiva dentro de su sector. Nuestra empresa puede hablar con conocimiento de causa porque tiene experiencia de más de 35 años en el sector, además de trabajar en temas de marketing y publicidad en empresas tanto nacionales como internacionales.

Si lo deseas, solicita un presupuesto para llevar a cabo un proyecto con nuestra agencia de marketing promocional para tu empresa. Contáctanos sin compromiso llamando al 902 219 220 o rellenando nuestro formulario de contacto que te ofrecemos en nuestra página Web.

    Solicita Información sin compromiso

    ¿Estás utilizando todas las herramientas de marketing disponibles?

    Da motivos adicionales al Canal y al Consumidor para que compren tu producto o servicio.

    Haz más atractiva y divertida la compra de tu Producto.

    Si deseas recibir más detalles acerca de como funcionan las campañas de marketing promocional, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario

     

    Quizás te interese saber más sobre