Si eres un lector o lectora habitual de nuestro blog, verás que son muchas las ofertas de empleo que publicamos para una importante campaña en estancos que estamos realizando, esta vez, necesitamos incorporar a esta campaña y por tanto a nuestra plantilla modelos femeninos y masculinas. ¿Quieres saber más sobre esta oferta de modelos en Madrid para estancos? Toma nota.

Requisitos para esta oferta de empleo en Madrid

  • La altura mínima de los modelos femeninos es de 1,70 y la altura mínima de los modelos masculinos es 1,85.
  • Residentes en Madrid
  • Disponibilidad para contratos de 40 horas semanales y de larga duración
  • Experiencia previa como modelo o azafata /azafato de imagen

Funciones de este puesto de trabajo

Actualmente el sector se encuentra en un momento de cambios, buscando alternativas a aquellos fumadores adultos que buscan diferentes opciones a su cigarrillo habitual. Actualmente gracias a una de las multinacionales más potentes del mundo ya hay un producto alternativo que está dando mucho que hablar.

Es en este punto en el que entran nuestros profesionales, vendedores, asesores comerciales, azafatas y azafatos de imagen y ahora también modelos. Así es en Madrid queremos apostar fuerte y seguir aumentando la presencia de nuestro staff en diferentes puntos de venta.

Las condiciones laborales de esta oferta de empleo es lo único que nos queda por detallarte antes de que sepas si quieres o no formar parte de un proyecto de futuro que te puede permitir la posibilidad de estabilizarte, ya que no estamos buscando profesionales para días sueltos o fines de semana.

Condiciones laborales de los modelos en Madrid para estancos

El salario estipulado para esta oferta de empleo de modelos en Madrid es de 1500 euros brutos fijos mensuales, además de esto se ofrece un plus por festividad.

La jornada es completa, 40 horas semanales y el contrato por tanto de jornada completa y duración determinada.

Funciones de este puesto de trabajo

La función principal de este puesto de trabajo es crear una gran experiencia de venta a los clientes que buscan esa alternativa de la que hemos hablado con anterioridad. Es imprescindible crear un entorno mágico, capaz de enamorar al cliente con nuestra excelencia. Buscamos emocionar al cliente y apoyar en la comercialización del producto.

Si quieres entonces formar parte de uno de los proyectos más potentes de 2019 en toda España, solo necesitamos que nos envíes tu CV junto con tu book a [email protected] indicando una referencia en el asunto: “Modelos Madrid”