Oferta de empleo A Coruña: vendedor telefonía

TEMA » Oferta de empleo A Coruña: vendedor telefonía

Oferta de empleo A Coruña: vendedor telefonía

La telefonía es nuestro presente, pero también nuestro futuro, actualmente prácticamente todos tenemos un manejo bastante alto de los Smartphone y del funcionamiento de la tecnología, por lo que los vendedores de telefonía tienen que ser vendedores muy cualificados, muy formados y sobre todo grandes comerciales y vendedores. Tenemos actualmente una oferta en A Coruña. Buscamos 3 vendedores de telefonía. ¿Buscas empleo?

Búsqueda activa de empleo: Oferta de empleo A Coruña

Actualmente necesitamos incorporar 3 vendedores de telefonía con más de un año de experiencia en el sector para trabajar para una marca líder del sector en importantes centros comerciales de la zona.

Si tienes una amplia experiencia en telefonía y eres residente de A Coruña no te lo pienses más, encontrarás al finalizar la descripción de la oferta de empleo un formulario donde podrás rellenar tus datos de contacto e incluir un CV con fotografía y actualizado. De ser seleccionado nuestro departamento de selección contactará contigo lo antes posible.

Si las fechas no te encajan y aún no nos conocías, te recomendamos que te registres en el portal del candidato pinchando aquí, podrás crear un perfil y una ficha laboral con la que nuestros compañeros podrán contactar cada vez que una campaña necesite candidatos de tu perfil.

Si buscas empleo no puedes no estar registrado en esta base de datos. Es sin duda uno de los mejores consejos que podemos darte.

Descripción de la oferta de empleo en A Coruña + condiciones salariales

Buscamos personas con formación y experiencia de al menos un año en el sector, proactivas, con don de gentes y buena presencia y sobre todo buscamos vendedores apasionados. ¿Eres tú un vendedor apasionado?

Las condiciones salariales de esta oferta de empleo en A Coruña es de un sueldo fijo más variable según objetivos. Salario fijo de 2.170€ Brutos por campaña completa (+incentivos por definir).

Alta en la seguridad social.

Fechas de la campaña:

Inicio 2 de abril hasta 30 de junio. Durante el mes de abril, la jornada semanal será de 16 horas mientras que en el mes de mayo y junio será de 20 horas semanales.

Si quieres comenzar el verano con un empleo que puedes compaginar con tus estudios, revisa tu agenda y no pierdas ni un segundo contactando con nosotros.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO