Hay un regalo que desde hace casi 10 años viene marcando la diferencia en Navidad, y como no podía ser de otra forma en TEMA necesitamos cubrir nuevos puestos de refuerzo de Navidad con esta oferta de empleo en Alcalá de Henares para venta de cofres de experiencias en diferentes puntos de venta.

Condiciones salariales y horarios de esta oferta de empleo en Alcalá de Henares

Esta campaña da comienzo el próximo 1 de diciembre (sábado) y finalizará el próximo 15 de enero de 2019 (martes). Las condiciones salariales de esta campaña son de 8.00€ brutos la hora, y el horario jornada completa. Los turnos están aun sin definir, toda la información precisa de horarios, será facilitada en la llamada telefónica si eres uno de los candidatos seleccionados para esta oferta de empleo en Alcalá de Henares.

Si quieres formar parte de este proceso de selección envía hoy mismo tu CV actualizado a [email protected] indicando en el asunto “oferta empleo Alcalá de Henares”. Es importante que si estás interesado envíes ya tu CV ya que necesitamos tener cerrado el equipo de promotores lo antes posible.

¿Qué buscamos en esta oferta de empleo en Alcalá de Henares?

Buscamos sobre todo personas que quieran comenzar a encauzar su especialización comercial, es decir, los cofres de experiencias son actualmente un sector en alza, podemos hablar de uno de los productos estrella en Navidad y en cualquier otra fecha señalada como puede ser San Valentín, El día del padre o de la madre etc.

Cada vez, se valora más la especialización de los profesionales, y lo bueno de los cofres regalo es que son un sector con perspectiva de futuro y de gran volumen de negocio.

Requisitos imprescindibles

  • Residente en Alcalá de Henares
  • Proactividad
  • Empatía
  • Espíritu navideño
  • Dotes comerciales
  • Ganas de trabajar y crecer como profesional
  • Buena apariencia

Además, te recordamos, que no sólo tenemos actualmente esta oferta de empleo en Alcalá de Henares, si estás buscando trabajo aquí no dudes en mandarnos tu CV indicando en el asunto “CV Alcalá H.” para que podamos valorar tu CV. Sobre todo, en Alcalá de Henares buscamos promotores o promotoras con carnet de manipulador de alimentos para degustaciones, maquilladores o maquilladoras, GPV’s, asesoras de belleza o expertas en piel, promotoras especializadas en parafarmacia o en PAE (pequeño electrodoméstico).

Estamos deseando conocerte, esta Navidad tenemos mucho trabajo para ti.