Llámanos 915 352 520 || 902 219 220

Oferta de empleo Barcelona: Promotoras de perfumería

TEMA » Oferta de empleo Barcelona: Promotoras de perfumería

Oferta de empleo Barcelona: Promotoras de perfumería

En Tema buscamos promotoras de perfumería, para importante cadena líder del sector. Tenemos una oferta de empleo en Barcelona perfecta para ti.

¡¡Toma nota de los requisitos que en Tema solicitamos para este puesto y de todo lo que te ofrecemos si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo!!

Recuerda que el 92% de las personas que han trabajado para Tema, nos recomendarían a sus amigos para trabajar con nosotros, ya que somos una empresa de gran recorrido, de gran éxito y que sabemos que nuestros promotores son el motor de que Tema sea una de las agencias de mayor prestigio de nuestro país.

Promotoras de perfumería en Barcelona

Actualmente necesitamos 10 personas que puedan cubrir diferentes puntos de venta de una de las cadenas de perfumerías más importantes, todas en Barcelona. Si tienes experiencia como promotora de alta perfumería, estamos buscándote.

¿Qué buscamos en una promotora de perfumería en Barcelona?

Además de buscar una persona con buena imagen, don de gentes, simpatía y mucho manejo comercial, buscamos que tenga un nivel de inglés alto. Si has trabajado en captación de clientes y en el sector de la venta, inclúyelo en el formulario que adjuntamos al final para que nuestro equipo de recursos humanos pueda valorar tu candidatura de forma correcta.

Si estás buscando un trabajo a jornada completa, estás de suerte ya que la jornada laboral es de 40h/ semanales con un día de descanso a la semana. El salario es de 900€/ bruto al mes.

Tener la oportunidad de trabajar sólo para las marcas más importantes del sector de la alta perfumería ayudará a dar un gran salto en tu carrera profesional y será un punto a detenerse en tu CV cuando lo presentes en próximas candidaturas

Formación y experiencia requerida

Si quieres optar al puesto de promotora de perfumería en Barcelona, los requisitos formativos son Educación Secundaria Obligatoria y por supuesto, cualquier tipo de curso o formación tanto reglada como no reglada que esté orientada a la venta, a la atención al público o al marketing.

A nivel de experiencia, solicitamos al menos un año de experiencia demostrable tanto en ventas y atención al cliente.

En Tema buscamos los mejores vendedores para que nuestras campañas sean siempre exitosas, si crees que tú eres uno de ellos, rellena con tus datos nuestro formulario y forma parte de nuestro equipo de vendedores de élite.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

 

About the Author:

Leave A Comment