Oferta de empleo Captadores en Madrid

TEMA » Oferta de empleo Captadores en Madrid

Oferta de empleo Captadores en Madrid

¿Buscas trabajo en Madrid? ¿Tienes experiencia como captador o captadora? Toma nota, tenemos una oferta de empleo captadores en Madrid, que estamos seguros que te puede interesar.

Oferta de empleo captadores en Madrid para importantes centros comerciales

Actualmente estamos buscando 10 captadoras y captadores para esta campaña de duración determinada, pero, es muy habitual que entre los procesos de selección que se llevan a cabo en Madrid siempre haya alguno de captadores. Todo esto te lo indicamos, ya que, si actualmente no tienes disponibilidad para esta campaña de duración determinada, te recomendamos que, en vez de rellenar el formulario, registres tu perfil aquí, ya que de esta forma podremos ponernos en contacto contigo cuanto antes en el próximo proceso de selección o en la próxima oferta de empleo captadores en Madrid. Es más, si tu perfil encaja en cualquier otro puesto o oferta de trabajo que surja, nos pondremos en contacto contigo.

Requisitos para esta oferta de trabajo en Madrid

Buscamos personas con ganas de trabajar y buena presencia, se valorará positivamente la experiencia previa en puestos similares de captación. Mientras que sí es un requisito imprescindible tener al menos un año de experiencia laboral en trabajos de cara al público o en el sector de la venta o atención al cliente.

¡¡Quiero saber más sobre esta oferta de empleo captadores en Madrid!!

Descripción y condiciones salariales de la oferta de empleo captadores en Madrid

Como hemos comentado esta oferta de empleo captadores en Madrid es de una duración determinada, más concretamente, la campaña da comienzo el próximo 19 de octubre y finaliza el próximo sábado 27 de octubre. ¿Tienes disponibilidad laboral en jornada completa para esta oferta de empleo? ¡¡Sigue leyendo!!

Como hemos comentado, la jornada laboral es completa, pero el horario está aun por definir, si eres seleccionado o seleccionada, nuestros compañeros te indicarán qué horario es finalmente.

El sueldo de la campaña completa es de 404.48€/brutos. Como siempre, contrato y alta en la seguridad social. Recuerda que este empleo aun siendo de duración determinada puede ser el primer paso para trabajar de forma habitual en esta empresa.

De todas formas, ahora te toca a ti dar ese “primer paso” enviando tu CV al formulario que encontrarás al final de esta descripción completa. En apenas 3 minutos serás oficialmente candidato o candidata para esta oferta de empleo. ¡¡Te deseamos toda la suerte del mundo!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |octubre 8th, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO