Oferta de empleo Chofer Marbella: Starlite

TEMA » Oferta de empleo Chofer Marbella: Starlite

Oferta de empleo Chofer Marbella: Starlite

Uno de los eventos más esperados del Año el festival Starlite de Marbella comienza la cuenta atrás y en TEMA queremos formar parte de esto con personal formado. Es por esto que buscamos 25 chofers. Si tienes experiencia como conductor esta oferta de empleo Chofer Marbella es para ti.

Starlite es el mejor festival boutique de Europa. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio, el festival de mayor duración, con más de 45 días de conciertos y tú puedes formar parte del Staff de Starlite. ¿Qué necesitamos de ti?

Fechas y horario de la oferta de empleo chofer en Marbella

Antes de nada, es imprescindible indicar la duración y fechas de la campaña, y su horario para poder saber si tienes o no disponibilidad.

Fechas desde el 11/07/2018 hasta el 25/08/2018 y el horario es de 20h a 24h.

Como ves, el inicio de la campaña está a la vuelta de la esquina, te recomendamos que, si estás interesado/a en este puesto de empleo, envíes tu candidatura lo antes posible.

Condiciones salariales:

Contrato con alta en la seguridad social, salario Mes de julio 1061€/bruto, mes de agosto 1220€/brutos + 10% en función de variable.

Requisitos para esta oferta de empleo en Marbella

  • Experiencia como conductor mínima 5 años.
  • No haber perdido puntos en el carnet de conducir
  • Extrovertidos y con grandes dotes comerciales.
  • Buena imagen
  • Disponibilidad total para trabajar la campaña completa y en el horario establecido.

¿Cómo puedo enviar mi candidatura para trabajar en Starlite de Marbella?

Es sencillo, no necesitas ponerte en contacto con nosotros ni enviar tu CV por email, tan sólo es necesario rellenar el formulario de contacto que encontrarás a continuación, indicando el nombre de esta oferta de empleo, de modo que le llegue directamente a la persona encargada de este proceso de selección.

Te recordamos que puedes compartir en redes sociales esta oferta de empleo chofer en Marbella, para ayudar a otras personas que al igual que tu se encuentran en la especial situación de búsqueda activa de empleo.

Este verano vive de cerca la magia de uno de los festivales más impresionantes de nuestro continente y sobre todo se parte de la organización del mismo.

¿A qué estás esperando para mandarnos tu CV?

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.

About the Author:

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO