Oferta de empleo: Chulapas en Madrid

TEMA » Oferta de empleo: Chulapas en Madrid

Oferta de empleo: Chulapas en Madrid

Llega uno de los días más esperados del año por los madrileños, el día de su patrón, San Isidro Labrador, y en TEMA cada año tenemos una misión importantísima, buscar y seleccionar las azafatas de imagen más castizas para hacer de chulapas en unos importantes centros comerciales de la localidad el día 15 de mayo, no te pierdas esta oferta de empleo.

San Isidro: El patrón de Madrid

Estamos buscando 10 azafatas de imagen para animar esta fiesta madrileña, no te pierdas los detalles que detallamos a continuación y si cumples los requisitos y tienes disponibilidad, no te lo pienses dos veces y disfruta de un San Isidro diferente este año, de la mano de una de las empresas de marketing integral a nivel nacional más importantes. Tu CV te lo agradecerá.

Descripción, requisitos y funciones de la oferta de empleo

La jornada laboral será de 6 o 7 horas en horario partido, dependerá del centro. Al igual que el salario de esta campaña. De todo esto serás informada en la primera llamada de nuestro departamento de selección.

La función de las chulapas será regalar claveles, rosquillas y animar a la clientela del centro comercial. Por ello es imprescindible, que todas las candidatas tengan experiencia previa en animaciones totalmente demostrable.

La altura mínima de las azafatas de imagen para esta oferta de empleo es de 1.70. Es imprescindible que las candidatas tengan grandes dotes comunicativos, que sean extrovertidas y divertidas. ¡¡Buscamos candidatas con pasión!! Que sientan la fiesta del patrón de Madrid y quieran meterse en el personaje y animar y entusiasmar contagiando de ilusión a todo el mundo que se cruce en su camino.

Si tienes disponibilidad para trabajar este día y te apetece incluir en tu CV de azafata de imagen esta campaña de chulapas en Madrid, sólo te queda lo más sencillo, encontrarás al final de esta oferta de empleo un formulario, sólo tienes que rellenarlo con tus datos personales y adjuntar tu CV actualizado con una foto actual.

Si eres seleccionada nuestro departamento de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible, ya que como sabes, la oferta es bastante urgente.

Aprovechamos desde aquí para felicitar a todos los madrileños y desearles un maravilloso día de San Isidro, y recordar esa famosa frase castiza que dice así:

“De Madrid, al cielo”.

¡¡Contamos contigo para esta oferta de empleo de azafatas de imagen en Madrid!!

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |mayo 8th, 2018|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO