Oferta de empleo: Conductores con dotes comerciales en Cádiz y Zaragoza

TEMA »  Oferta de empleo: Conductores con dotes comerciales en Cádiz y Zaragoza

 Oferta de empleo: Conductores con dotes comerciales en Cádiz y Zaragoza

Nueva oferta de empleo en nuestro blog, esta vez, buscamos conductores con dotes comerciales en Cádiz y Zaragoza para importante campaña y marca de automoción. ¿Quieres todos los detalles? No te pierdas esta oferta de empleo.

Vendedores de coches en Cádiz y Zaragoza: nueva oferta de empleo

Actualmente necesitamos incorporar a 30 conductores o conductoras en Zaragoza y 30 Conductores o conductoras en Cádiz. Es imprescindible tener experiencia como conductor profesional y al menos 8 años de antigüedad en el carnet de conducir.

Estos dos requisitos son básicos, si no cumples con ambas características, no podrás acceder a este proceso de selección y por tanto optar a este puesto de trabajo, tanto en Zaragoza como en Cádiz. Por lo que te rogamos no envíes tu CV para esta oferta de empleo en concreta, si buscas trabajo como conductor, pero no reúnes los requisitos puedes darte de alta aquí en nuestro portal del candidato para otras campañas en las que si encaje tu perfil.

Si cumples con ambos requisitos, puedes seguir leyendo el resto de detalles.

Horarios y condiciones salariales de esta oferta de empleo en Cádiz y Zaragoza

Esta campaña comienza el próximo 15 de octubre y finaliza el 15 de noviembre. Es una acción que se desarrollará en importantes centros comerciales de San Fernando en Cádiz y en Zaragoza. Buscamos conductores con dotes comerciales ya que la acción consiste en probar con los potenciales clientes el coche e invitar a su compra. Es por eso que buscamos conductores con dotes comerciales.

Hay diferentes horarios, por lo que puede ser interesante para personas que busquen una oferta de empleo que pueda compaginarse con otros trabajos o con estudios. Todo lo relativo a jornada laboral y horarios te lo podrán informar nuestros compañeros si eres preseleccionada o preseleccionado. Pero, estamos seguros que con la gran variedad de opciones alguna encaja seguro.

El salario bruto de cada hora de trabajo es de 8,26€brutos.

¿Qué te parece esta oferta de empleo? ¿Quieres formar parte del proceso de selección? No puede ser más sencillo únicamente rellena el formulario e indica la oferta a la que postulas “Conductores Cádiz” o “Conductores Zaragoza”.

Recuerda que trabajar en TEMA es garantía de éxito laboral, podrás incluir en tu CV campañas con grandes marcas de reconocido prestigio, que te ayudarán a que nunca te falte trabajo. Confía en los más de 35 años que llevamos siendo lideres en este sector y trabaja con nosotros.

  • Escribe cuál es la oferta de empleo a la que quieres inscribirte (fíjate en el nombre de la oferta)
  • Tipos de archivos aceptados: doc, docx, pdf, .
    Adjunta tu CV en un archivo con max. de 3Mb
  • ¿Tienes experiencia previa en este campo? Si es así, descríbela brevemente.
By |octubre 3rd, 2018|0 Comments
PEDIR PRESUPUESTO
LLÁMANOS
EMPLEO