Tenemos una oferta de empleo de cosmética en Ciudad Real muy especial, ya que necesitamos incorporar durante cuatro días a nuestra plantilla para una campaña muy especial un maquillador o maquilladora y en experto en venta de productos de cosmética.

Si quieres darte a conocer a una de las agencias de promotoras y azafatas más importantes de España para poder acceder a ofertas de empleo en Ciudad Real para fines de semana o trabajos con horarios flexibles de modo que puedas compaginarlo con tus estudios, este es el momento.

Fechas y horarios de trabajo

Es importante destacar que esta oferta o campaña de días sueltos, tiene que realizarse de forma completa. Es decir, se realizará un contrato de duración determinada por todos los días de trabajo. No se puede hacer la campaña de forma parcial.

Por favor, comprueba tu agenda laboral y antes de formalizar tu candidatura enviando tu CV asegúrate de tener disponibilidad para las fechas seleccionadas de esta campaña.

Además de las fechas, también de los horarios.

Calendario laboral

30 mayo. 4 horas de 17:00 a 21: 00 horas

1 de junio 7 horas de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21: 00 horas

7 de junio. 4 horas de 17:00 a 21: 00 horas

8 junio 7 horas de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21: 00 horas

El portal del candidato es la mejor solución para terminan con la búsqueda activa de empleo

En TEMA tenemos diariamente decenas de oferta de empleo en toda España, la mejor manera de ser visible para nuestros reclutadores es estar registrado en el portal del candidato justo aquí, de forma gratuita.

Requisitos para esta oferta de empleo de cosmética en Ciudad Real

  • Experiencia profesional de al menos un año como maquillador/a o vendedor/a del sector
  • Formación en maquillaje, caracterización, estética etc
  • Residentes en Ciudad Real
  • Disponibilidad para cumplir la campaña de forma completa y disponibilidad para trabajar durante estos días en horario partido
  • Buscamos personas con aptitudes muy orientadas a la atención al cliente, con dotes comerciales y empáticas.

¡¡Quiero trabajar en esta oferta de trabajo en Ciudad Real!!

Te recordamos que, si quieres formar parte de este proceso de selección para la nueva oferta de empleo de cosmética en Ciudad Real, tan sólo necesitamos por tu parte que envíes un email con tu CV a [email protected]

Indica en el asunto “CV cosmética CReal” o “CV maquillador/aCReal” dependiendo de tu formación.