¿Buscas una oferta de empleo de higienista dental en Madrid? Tienes homologado tu título y tienes disponibilidad para viajar el próximo 28 de Mayo a Barcelona (gastos pagados) para la formación?

Estos detalles son los principales de esta oferta de empleo de higienista dental en Madrid que tendrás que tener en cuenta para seguir leyendo, ya que si no cumples esos requisitos y sobre todo no tienes disponibilidad para asistir a la formación técnica que tendrá lugar a en Barcelona el próximo martes 28 de Mayo, no podrás optar a este puesto de trabajo.

Te detallamos todos los demás datos de interés, no te lo pierdas.

Oferta de empleo de higienista dental en Madrid para campaña promocional en Junio

Como te hemos comentado, será necesario formación especifica para llevar a cabo este trabajo que será en unos importantes centros comerciales de Madrid. Una famosa marca líder a nivel nacional e internacional, lanza un nuevo cepillo dental novedoso. Para esta campaña buscamos profesionales del sector que puedan llevar a cabo demostraciones a los usuarios, que encontrarán realmente interesante el producto al poder comprobar por si mismos las ventajas que tiene sobre otros productos similares.

Para todo esto, necesitamos un profesional con la formación de higienista dental homologado, con o sin experiencia en el sector. La experiencia no es imprescindible, mientras que si lo es el título que acredita la formación solicitada. Este proceso de selección es únicamente para cubrir un puesto de higienista dental en Madrid.

Calendario laboral de esta oferta de empleo de higienista dental en Madrid

  • 7 de junio
  • 8 de junio
  • 14 de junio
  • 15 de junio
  • 21 de junio
  • 22 de junio
  • 28 de junio
  • 29 de junio

Condiciones salariales y de horario de esta oferta de trabajo de higienista dental

El contrato laboral será a jornada parcial, concretamente 3 horas diarias en horario de 17.00 a 20.00 horas. Por otro lado, el salario estipulado es de 552.00 brutos la campaña.

Recuerda antes de formalizar tu candidatura en este proceso de selección poder asistir a la formación de Barcelona del próximo 28 de mayo. Los gastos ocasionados de transporte corren por cuenta de la empresa.

Si todos los requisitos y condiciones son favorables para ti, por favor, envía lo antes posible tu CV a [email protected] para poder identificar de manera más eficaz tu candidatura, deja en el asunto del email una referencia a esta oferta, bastara con “CV higienista dental Madrid”.

¡¡Suerte!!